Narradora
Hace 100 años atrás en la época del sengoku, había una joven llamada Kagome Higurashi era una poderosa sacerdotisa guardiana de la perla de shikon, era la reencarnación de la difunta sacerdotisa kikyo, viajaba entre dos épocas la actual y la antigua por medio de un pozo ,era una joven muy alegre, carismática, sonrriente y bondadosa.
Kagome era muy buena persona y ayudaba a quien lo necesitara sin importarle quien fuera, una noche iva caminando por el bosque después de aver discutido con inuyasha, inuyasha seguía viéndose con su amada Kikyo causando muchas lágrimas y tristeza infinita en kagome varias veces intento matarse, pero, siempre había alguien esa persona que le impedía hacer locuras , a su forma de el la ayudaba a recapacitar sobre sus actos, kagome sabía muy bien sobre los sentimientos de Inuyasha y kikyo cada día se daba mas cuenta de ello, como Inuyasha salía corriendo tan sólo viendo una serpiente cazadora de almas, eso causaba mucha preocupación en sus amigos,y para no causar problemas kagome siempre iva a un lago donde desaogaba sus penas y dolores, ahí también algunas veces intentaba matarse pero siempre era detenida por alguien y ese alguien era Seshomaru Tashio un frío sin sentimiento alguno cruel despiadado daiyonkay, que por motivos desconocidos ayudaba a la "miko" como el solía decirle , día con día kagome olvidaba a inuyasha y todo gracias a seshomaru, kagome empezó a sentir algo por el que no era amistad sino amor pero no sabía que hacer pensaba y pensaba en sus frías palabras que el le diría "hpm yo seshomaru tashio crees que estría enamorado de una sucia y repugnante humana como tú" le causaba una inmensa tristeza de sólo pensar en que le diria, pero seshomaru de alguna forma se sentía atraído por kagome , talvez por su sonrrisa su amabilidad su alegría o su forma de ser, un mes después kagome y seshomaru ya eran pareja seshomaru se confesó a su forma de ser únicamente le dijo"miko yo soy alguien de pocos sentimientos pero no me explico como es que yo seshomaru tashio Lord de las tierras del oeste hijo del gran general perro temido por todos- agacha la cabeza - me siento atraido por ti , es ese sentimiento humano que ustedes llaman amor es lo que siento por ti kagome" esa declaración tomo por sorpresa a kagome por dos razones uno seshomaru se confesó y dos la llamó por su nombre por primera vez, ella sólo dijo esto "seshomaru en verdad tu me amas- ve que el asiente- seshomaru porque agachas las mirada porque tienes tu cabeza agachada- hacercandose hacia el y pone sus manos en sus cachetes y alzo su cabeza- °.° seshomaru estas sonrrojado- ve que el no dice nada- te vez muy tierno seshomaru ^^" y kagome muy alegre con un gran siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii acepto, segundos después fueron hacercando sus rostros hasta llegar a sus labios y unieron sus labios en un tierno y lindo beso y esa magnífica noche fue su primer beso.
Siguieron pasando los segundos, minutos, horas ,días semanas ,meses y años para ser exactos seis , Kagome y seshomaru ya estaban casados fue la mejor boda de todas kagome vistio una hermosa y elegante yukata y seshomaru un traje muy elegante, todos no se esperaban que el frío daiyonkay se casará con una humana,esa misma noche fue su primera vez por parte de kagome gemidos caricias y besos apasionados de daban , con una gran embestida Seshomaru rompió la barrera de kagome que le impedía su paso y esa barrera significaba que era virgen, una marca una luna tenía kagome en el hombro que significaba que era suya, tiempo después tenían un hermoso hijo de 5 años tenía el cabello corto de color azabache cómo su madre ojos color ámbar luna y sus franjas como su padre en efecto ese niño era un daiyonkay su nombre es Shiro , cuando seshomaru no estaba kagome solía contarle su historia de como conoció a seshomaru su hijo reía y escuchaba muy feliz cada palabra de kagome yaque era una historia muy entretenida y romántica sorprendente Shiro se aprendió la historia, kagome y seshomaru por petición de ella vivían en la aldea , eran un matrimonio y familia muy feliz y unida.
Un día kagome había dejado a su hijo en la aldea, kagome hiva con su esposo caminando por el bosque recolectando plantas medicinales,bueno solo kagome seshomaru sólo la acompañaba, cuando derepente apareció su mayor rival..... Naraku , que inmediatamente atacó a seshomaru y kagome, ninguno tenía sus armas seshomaru dejo sus espadas en su cabaña y kagome igual dejo su arco y flecha kagome sólo cerro los esperando el golpe final ,pero ,nunca llegó, sólo oyó un terrible grito de dolor proveniente de su esposo seshomaru, kagome con lágrimas en los ojos y con todas sus fuerzas grito SESHOMARU!!!!! Ese grito basto para que sus amigos llegarán y ayudarán a kagome, la batalla era muy difícil, naraku increíblemente aumento su poder inuyasha atacaba con colmillo de acero ,miroku usaba sus pergaminos ,Sango utilizaba su hiraikotsu kagome sólo estaba quieta biendo a seshomaru sangrar no podía hacer nada el estaba muy cerca de naraku y el podría matarlo y era lo que menos quería , en eso aparece Shiro y le habienta su arco y flechas a kagome, kagome muy deprisa agarró su arco y flechas su hijo Shiro al instante se fue muy rápido y kagome tenso su arco y apunto con una flecha a naraku , naraku la esquivo y Kagome corrió hasta su esposo se miraron kagome no pudo evitar soltar unas lágrimas y decirle un "estarás bien" ,pero naraku aprovechó eso y atacó a kagome todos sus amigos gritaron "kagome ten cuidado" kagome denuevo cerro sus ojos y con su cuerpo protegió a seshomaru esta vez ella recibió el impacto y salió volando varios metros, eso causo mucha furia tanto en seshomaru como en sus amigos todos juntos pelearon y lograron derrotarlo, seshomaru estaba muy débil su herida se había habierto mucho pero no le importó sólo pensaba en kagome y a unos 20 metros estaba ella tirada en el suelo sangrando, seshomaru camino hacia ella cada paso era muy doloroso su herida del estomago estaba sangrando mucho y se estaba infectando, pero no le importó siguió caminando, su vista se nublaba su cuerpo cada vez era más pesado sudaba mucho , todos miraban sorprendidos , a tan sólo un metro de distancia seshomaru callo al suelo ya no podía más, kagome pesadamente abrió sus ojos y miro a su esposo lágrimas y lágrimas salían de sus ojos kagome estando abierta su herida en el estómago se fue hacercando a seshomaru , seshomaru abrió sus ojos y le dedicó una linda sonrisa kagome con lágrimas en los ojos se hacerco a la boca de seshomaru y por última vez unieron sus labios en un cálido y significativo beso, kagome cayó al suelo , denuevo había un metro de distancia entre ellos ,con sus últimas fuerzas alzo su brazo y poco a poco lo fue hacercando a la mano de seshomaru, después de mucho esfuerzo kagome logro rozar la mano de seshomaru y con su último esfuerzo entrelazó su mano con la fría mano de seshomaru, seshomaru ya estaba muerto varias lágrimas salieron de los ojos de kagome débilmente le dijo "te amo" cerro sus ojos, su corazón dejo de latir y murió.
En medio del bosque se encontraban 3 seres llorando amargamente,un monje, una exterminadora y un híbrido, y enfrente de ellos ,dos tumbas, una decía "seshomaru Tashio" y en la otra decía "kagome Higurashi", lagr y lágrimas salían de los ojos de los tres
(Inu: kagome..... tuviste una buena vida no??? Como cada año venimos y te contamos todo lo que a pasado, no te preocupes tú hijo Shiro está bien todos en la aldea lo cuidamos y estamos al pendiente de él , PORQUE!!!! no pude hacer nada para protegerte, tu hijo es un gran chico, cuando estábas viva te veías tan feliz alado de mi hermano y tu hijo, Adiós kagome,desde el otro lado te deseo lo mejor .... que estés muy feliz y no dejes de sonreír alado de seshomaru)
Todos se fueron muy tristes al ver la tumba de su mejor amiga y si esposo y horas después llegó un chico de cabello corto azabache y ojos color ámbar
Shi: Padre, madre, los extraño mucho, madre de niño me contaste tu historia al conocerte con mi padre, tu historia era muy hermosa y demostraba el amor que se tienen , no tengo rencores de que alguno Aya muerto por el otro y me vallan dejado solo al contrario los admiro mucho, como sabrán es la primera vez que vengo a verlos por más de 8 años, ya no soy un niño de 5 años ya tengo 13 yo no los e olvidado aunque si e olvidado un poco su rostro pero su voz sigue en mi mente, yo les contare a todos su historia, yo la volveré leyenda are que su amor pase de años en años, a los aldeanos, niños y ancianos, padre madre los quiero mucho recuerdo todos los momentos felices que viví con ustedes, el tío Inuyasha dice que ustedes eran muy felices me contó sobre sus peleas y la palabra abajo que solías decirle- una pequeña lágrima salió del ojo de Shiro- baya prometi no llorar nunca llore pero es como si se sintiera su alma como si estuvieran aquí conmigo, siempre que hablan de ustedes todos se ponen tristes, quería decirte madre que la ansiana Kaede ya murió hace cuatro días, yo nunca los olvidaré,pero. para nunca olvidarlos siempre tengo en la mente su leyenda, ustedes llevaron su amor hasta la muerte..... siempre madre me contaste la leyenda de como una alegre humana y un frío daiyonkay se enamoraron porque esa es su....."Leyenda de amor"
Fin
Espero que les aya gustado
Leean voten y porfis comenten
T^T adiós T^T
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Kagome Leyenda
Romance"te amo" Fue lo último que los labios de kagome pudieron decir antes de caer muerta junto a él amor de su vida ....Sesshomaru quien al protegerla murió Un simple amor , un Inu y una humana llevaron su amor hasta la muerte Aviso si no te gusta la p...