"Supermercado"
Era un día muy tranquilo en la ciudad de Magnolia, o eso se esperaba si no fuera por cierto pelirosa...
—¡¿Natsu en que rayos estabas pensado?!— gritaba Happy volando al lado de Natsu.
—¡Yo que se, sólo corre!— gritaba Natsu mientras corría a toda velocidad.
—¡¡Ahi esta, vuelve aquí ladrón!!— atras de ellos los seguían 20 oficiales de policía.
—¡¡Solo mantente corriendo Happy!!—
—¡¡Yo estoy volando!!—
—¡¡Pues eso...Llevame a mi también!!—
Retrocedamos dos horas antes....
Todo comenzó esta mañana, un domingo tranquilo como siempre, pero saben que con la pareja Dragneel no es domingo tan tranquilo como siempre...
—¡Natsu, ven por favor!— lo llamó Lucy desde el cuarto de lavado, el pelirosa no tardó en hacerse presente y le preguntó a Lucy.
—¿Que sucede?— pregunta yo Natsu bostezando y rascándose el abdomen.
—Se me ha terminado el detergente para lavar la ropa, necesito que vayas al supermercado a comprarme mas.— le dijo Lucy y sacó de su bolsillo unos billetes, ebtregandoselos a Natsu.
—Sin detergente puedes lavarla ¿No?— le dijo Natsu ladeando la cabeza.
—No seas tonto, la ropa no olera bien sólo con agua— le respondió Lucy cruzandose de brazos.
—Que problamaticooo~~ no hay problema si se lava con solo agua—
—Ve o no tendrás ropa para mañana— salió del cuarto de lavado y se fue a la cocina, pero Natsu la siguió y se le puso enfrente de ella deteniendo su paso.
—De todos modos que tiene de malo que ande desnudo...es tu vestimenta favorita...— le dijo Natsu con una voz seductora y bajandose el cierre del pantalón con una mano y con la otra levantándose la playera lentamente—¿...o no, Luce?
—¡¡N-no te desnudes!!— lo empujo una Lucy muy sonrojada y este cayó al suelo —¡T-tonto, vete ya por el detergente!
—Lu~cee ¿Porque tengo que ir yo? no tengo idea de que comprar~— se quejó el pelirosa aún insistiendo.
—¡No te hagas el tonto!— agarró un pedazo de papel y una lapicera —¡Ten, de paso traeme esto también!
—¿Que es esto?— preguntó viendo el papel.
—Traeme todo lo que esta anotado en esa lista, son cosas para la cena— le ordenó Lucy.
—Pero para que quieres cena si ya me tienes a mi...— le susurró al oído y está se tambaleaba y se sonrojo nivel tomate, agarró un sartén cercas y le pego a Natsu.
—¡Y-y-ya vete!—
—¡Auch! ¡De acuerdo ya me voy!— salió huyendo Natsu de la casa de Natsu.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Diaria De Natsu Y Lucy.
HumorCapítulos un tanto cortos y cómicos sobre cómo es la vida diaria de estos dos. Aclarando que se han casado y ahora viven muy felices...Aunque gracias a las tonterías de Natsu esto volverá loca a su rubia, Lucy. Pero no todo está perdido, habrá much...