Era un dia bastante frio estando en el areopuerto de Londres, UK.
El viaje ha sido demasiado interesante pues ya estaba en Londres, donde ya habia comprado mucho comida que guarde en mi bolso, me compre un cafe y decidi abordar en avion.
Estaba en camino a hacer la fila cuando de repente vi un gran alboroto en el aeropuerto, alcanze a ver a unos chicos, bien vestidos y atractivos y bueno un grupo de chicas que gritaban sus nombres que les pedian fotos y autografos. Estaba totalmente distraida viendo esa ecena cuando me percate que la señorita azafata estaba llamando mi atencion.
_______(tn) : Lo siento! estaba distraida, aqui estan mis documentos ( dije un tanto avergonzada y dandole una pequeña sonrisa).
Azafata: No se preocupe señorita es normal lo que le paso, todas las jovencitas de hoy mueren por ellos. Que disfrute el viaje!.
La azafata me habian hablado muy animada sobre estos chicos guapos, pero no les presta demaciada atencion ya que nos los conocía.
Busque mi asiento y me acomode, encendi mi ipod, cerre los ojos y decidi disfrutar el viaje; todo iba bien hasta que senti un fuerte golpe en mi cabeza, abri los ojos un tanto asustada y me enconte con una linda sonrisa y una increible mirada que mostraba vergüenza y una intencion de disculparse.
El : Perdóname!, no fue mi intención, es que el, osea yo, emm de verdad lo siento!.
_______(tn) : Hola soy _______(tn) emm podria comenzar diciendome como te llamas o algo asi no? jaja ( no pude evitar reirme, sus amigos tambien se burlaban de el ante su nerviosismo, per luego solo le di una sonrisa con el fin de que se tranquilizara un poco).
El : Claro! que " beep" soy ( dijo sonrojado y mirando amis ojos directamente sin deseo de desviar su mirada de la mia). Me llamo Harry un gusto conocerte, aunque me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias!.
_______(tn) : Hola Harry de verdad tranquilo, son solo cosas que suceden ( sonrei y decidi volver otra vez a lo mio pero esta vez sin cerra los ojos).
El vuelo ya habia comenzada y fue cuando me di cuenta que dos de sus amigos del chico que me habia golpeado la cabeza por casualidad , Harry, estaba sentado en los asientos continuos al mio. Uno de ellos me hablode repente diciendome:
EL : Hola! soy Niall, veo que tienes mucha hambre no? ( mirando mi bolso lleno de comida).
_______(tn) : Hola Niall! bueno yo soy...( no pude continuar ya que el me interrumpio).
Niall: _______(tn), lose, escuche tu nombre cuando mi amigo intento disculparse.
En ese momento el comenzo a reir, yo no entendia porque, seria que tenia algo encima de mi cara , habria dicho algo chistoso?, eso lo dudaba asi que decidi preguntar.
_______(tn) : Disculpa Niall, pero de que te ries con tantas ganas?
Niall: De Harry, es que recorde cuando intento disculparse, nunca lo habia visto tan nervioso por disculparse con una chica y por eso que le han pasado cosas peores ( termino la frase con una pequeña carcajada)
_______(tn) : Encerio estaba nervioso? yo pense que era timido nadamas (termine de comentar esto, ofreciendole un brownie a Niall.
Niall: Wooo!! Gracias _______(tn), eres muy amable dandome un brownie no sabes la hambre que tenia! y bueno sobre Harry, realmente no sabes quien es el, quien soy yo y el resto de los chicos?.
_______(tn) : Perdon, pero no, son cantantes, bailarines, o algo asi?
Con expresion de asombro y sorpresa solo dijo:
Niall: Realmente no sabes quienes somos? es que tu de que planeta viniste! es un chiste verdad?
_______(tn) :Sinceramente no lo se ( dije apenada un tanto nerviosa).
Niall con una sonrisa se levantó y llamo a sus amigos, en segundos ya habia alrededor otro 3 chicos, se veian bastantes animados, eran los mismos los mismos que vi antes de abordar el avion; en ese instante comence a recordar las palabras de la azafata.
Niall: Chicos ells es _______(tn) es mi nueva amiga, ven me regalo un brawnie( niall era muy tierno en decirlo , ralmente valoraba tanto eso, yo solo sonrei), bueno chivos, los llamaba para decirles ellla no sabe quienes somos!no les parece unico en la historia?
Todos quedaron asombrados y empezaron a reir, y entusiasmado uno de elos, Harry decidio hablar:
Harry: Increible! pero podemos cambiar eso Niall, bueno el es Louis ( señalo a un chico de ojos claritos y bastante alegre), el es Zayn ( señalo a otro, era de cabello oscuro y ojos muy lindos), yo soy Harry ya me conoces, soy el **** que te golpeo sin querer (dijo finalmente con una sonrisa).
Niall: El que esta ami lado es Liam (señalo aun chico que en ese momento estaba durmiendo placidamente).
Louis: Bueno _______(tn) nosotros somos " One Direction" ( todo esto lo dijo con una voz de locutor de radio con una cara demasiado chistosa, con lo que no pude evitar reir a carcajadas).
_______(tn) : Oh! muy bien, y desde cuando que cantan juntos?, se conocen desde pequeños?
Zayn: Difinitivamente esta chica no es ni del continente ni del pais( dijo riendo)
_______(tn) : Claro que no! ( dije riendo) ,soy de California, estoy aqui por estudios.
Harry: Eres genial! ( diciendo esto con gran estuciasmo y una gran sonrisa, luego percatandose de que todosposaban sus mirado osbre el continuo) bueno es genial conocer ha alguien de tan lejos, solo eso ( mostrando una hermosa y perfecta sonrisa).
Ya en varios minutos me habia dado cuenta que al mirar al guapo de Harry el ya me estaba mirarndo, al quedarnos mirando sentia mariposas en mi estomago, sentia que no habia nada mas en el mundo que pudiera llamar mi atencion y asi no podia desviar mirada, no queria imaginar cosas pero al mirarlo sin querer ambos nos sonrojamos , me parecia raro, quiza le pasaba lo mismo con las otras chicas pero ya Niall me habia aclarado que no era asi.
En ese momento entre tantas carcajadas escuchamos la voz de la azafata por los parlantes.
Azafata: Señores pasajeros informamos que comenzaremos a decender asi que dirijanse a sus asientos y abrochen sus cinturones.
Los chicos se dirigieron a sus asientos entre risas pero antes Harru coquetamente se acerco a mi diciendome al oido.
Harry: Espero volver a hablar con tigo mi bella _______(tn) pero, esta vez sin golpes y sin personas extras aceptarias?
Se alejo un poco y mirandome directamente a los ojos solo puede responder...
ESTÁS LEYENDO
Forever In Love ( h.s )
FanfictionSinopsis: Era muy temprano y _______ (tn) ya estaba a bordo en el avión con destino a Irlanda, se iba de intercambio al país de sus sueños. estaría ahí por dos meses y volvería a California,pero ella no sabia que este viaje seria el que cambiaría su...