Capitulo 3

18 4 1
                                    


Estaba a punto de decirle que acababa de conocerlo cunso alguien se me adelanto diciendo:

Harry: Hola! soy Harry mucho gusto...

Maca: Hola! Harry, asi que tu eres el...

______(tn): Nuevo amigo mio ( interrumpi antes de que Harry pudiera decie algo).

Harry: Claro por ahora soy su nuevo amigo ( enbozando una linda sonrisa).

______(tn): Bien, ¿Maca ya nos vamos? adios Harry!.

Maca: Por supuesto!, adios Harry!, cuidate.

Ya ibamos en el auto de Maca cuando decididi mandarle un tweet a mi prima que se encontraba en California.

Avisandole que ya estabas con Maca, sana y salva, pero algo me sorprendio, no habia pasado ni 30 minutos cuando Harry Styles y Niall Horan me seguian en twitter, sin querer deje escapar una sonrisa, la que llamo la atencion de mi amiga.

Maca: Que te pasa ______(tn) ¿porque esa sonrisa?.

______(tn): No es nada, solo que los chicos que conoci en el vuelo ya me siguen en twitter y hoy me invitaron a una entrevista que tendran, nose si quieras acompañarme? a decir verdad me serviria para conocerlos. ¿Que dices?¿Me acompañas?.

Maca: Claro, solo necesitamos la direccion y nos vamos para alla.

______(tn): Gracias amiga!.

Maca: ¿Tenemos que ir en este auto?.

______(tn): La verdad no, ofrecieron ir a buscarnos, ya les envie los datos por mensaje directo, solo hace falta esperar.

Pasaron las horas, ya estaba lista y mi amiga tambien asi que solo estabamos esperando a los chicos, estaba comenzando ha encender la Tv, pero escuche el sonido del timbre llamando a la puerta.

Narra Harry

Aqui estoy en el auto, esperando a ______(tn), ya no aguantaba mas la espera, nose que es lo que realmente me ocurre, la conoci hace solo algunas horas, pero no dejo de pensar en ella en ningun instante, y pensar que todo comenzo por culpa de mis queridicimos amigos Zayn y Louis, por su culpa habia golpeado con su bolso a ______(tn) en la cabeza.

No sabia como pedirle disculpas, todo cambio cuando vi su mirada, todo cambio para mi, su naturalidad, su manera de ser, su simpleza y su humildad se habia grabado totalmente en mi mente. Niall ya se habia bajado del automovil a tocar el timbre de la casa donde estaba alojando ______(tn).

No fueron muchos minutos, para mi fue eterno, cuando al fin salieron, vi a ______(tn), se veia hermosisima! no podia apartar la mirada de ella, Niall aclaro su garganta con el fin de sacarme de mis pensamientos y poder saludarlas.

Cuando ella estaba frente a mi me conportaba como un completo idi.ota, por lo que solo dije un Hola...


_________________________________________________________________________________

Espero que les guste <3 ...







Forever In Love       ( h.s )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora