Capitulo 5

14 3 1
                                    

________(tn): Claro!! aquioras pasas por nosotras?
Dije un tanto nerviosa y feliz por lo me decia Harry, aunque realmente no tenia ni idea de que hablaba.

Harry:________ emm... bueno yo decia si tu quieras algo conmigo, digamos solo tu y yo, solos nadie mas, pero si no quieres no importa encerio (Harry habalba algo apenado lo que hizo que yo rapidamente recobrara lo que habia dicho entonces recorde al instante Bingo!!! claro habia dicho nosotras que tonta).

________(tn): Perdón!! creo que respondi algo que no tenia que ver con esto, perdón (La verdad no pude evitar sonrojarme, al sentir de inmediato calientes mis mejillas), claro que quiero salir contigo aquioras pasas POR MI (Dije alto remarcando el por mi).

Harry: Alas 5 esta bien? (Dijo con una enorme sonrisa)

Maca: Bueno!!  creo que se les olvida que estoy AUN aqui, por mi no se preocupen realmente no me importa que quieran salir y todo eso, pero si ________ no se apresura en darte una respuesta llegara tarde al instituto.

________(tn): Perdón Maca claro vamos... Adios Harry, nos vemos mas tarde ( me despidi un tanto nerviosa, le di un beso en la mejilla, lo que me hizo estremecer de una manera que nunca antes habia sentido, se me nublaban los pensamientos al tenerlo tan cerca).

Harry: Adios Bonita!!, que tengas una linda mañana, paso por ti a las 5:00 no lo olvides, adios Maca y perdón por entretener tanto a _________.

Maca: Que va!!! no te preocupes Styles si no fuera por el instituto me quedaria hablando contigo y los chicos ( Ahora Maca sonreia y se daba tiempo para molestar, yo la queria matar, luego que me apurara cuando estaba hablando con Harry y ahora esta de los mas relajada hablando con él).

Noa despedimos haciendole señas a los chicos ya que estaban realmente apurados firmando autografos y tomandose fotos con algunas chicas que los esperaban afuera del hotel, yo solo pensaba en la invitacion que me habia pedido Harry, en como eran sus actitudes de hablar como se ponia cuando yo le respondia, estaba realmente anciosa pero odiaba tener tan presente la promesa de amor que me habia echo, ademas pensaba, ellos solo estarian una semana aqui y no queria ser el amorcito de Harry solo unos dias, eso si era algo que me habia caracterizado siempre, pero __________ por Dios!! deja de pensar ya, solo te invito a tomar algo, no se te ha declarado ni nada parecido.

Maca: __________!! ese chico si que te tiene mal eh..( Ella me decia con una sonrisa que explotaria su cara)

__________(tn): Nada que ver, tu si que estas loca, solo pensaba en el instituto ( Claramente mi amiga me habia descubierto asi que no encontre nada mejor que drale una de mis sonrisas que servian para convencer a las personas).

Maca:_________ no me sonrias asi! yo se que piensas en él y bueno quien no haria si esta guapisimo pero, solo quiero advertirte y creo que lo sabes tiene fama de ser mujeriego y ademas estara solo una semana aqui ( Ella me hablaba con un tono de madre como antes lo hacia cuando estaba apunto de cometer una locura).

__________(tn): Amiga tranquila, si lose, aun tengo mis pies puestos en la Tierra asi que tranquila ( Esta vez mi sonrisa era verdadera y no intentaba convenserla falsamente sino verdaderamente).

El resto del dia fue tranquilo, hize todos mis tramites en el instituto y mis clases comenzarian al  dia siguiente, la primera semana solo tenia clases en las mañanas asi que estaba bastante tranquila por eso, pero seguia anciosa por la salida de Harry ya que habian pasado algunas horas y estaba en la ducha, recuerdo cuando estaba en California yo aiempre fui timida y no habia tenido muchos novios, todos me veian como una buena amiga asi que no sabia mucho sobre citas y cosas parecidas, el que no hubiera tenido muchos novios no quiere decir que no sintiera atracción por alguno de mi escuela, pero como era muy timida lo guardaba solo para mi y aveces llegaba a sufrir por eso.

Sali de la ducha me vesti, no estaba acostumbraba ha arreglarme demasiado o usar ropa muy femenina a decir verdad odiaba los vestidos y faldas, pero como amaba vestirme de jeans y polerones y claro sin olvidar mis queridisimos convers, asi que tome mi bolso y baje.

Iba a la mitad de las escaleras cuando sono el timbre, Maca estab en el living asi que ella abrio la puerta para ella tambien habia una sorpresa.

Niall: Hola Maca! ( Cuanta ternura me causaba Niall, estaba sonrojado y miraba con cierta vergüenza za a mi amiga).

Maca: Hola Niall, que sorpresa!. Como estas quedido amigo? (Decia esto mientras lo saludaba con un beso en la mejilla, pero mientras decia esto se escucho una inconfundible voz a la vez que daba pequeños golpes en la puerta).

Harry: Permiso, puedo pasar? es que mi queridisimo amigo Niall se ha llevado toda la atención y no me invitaron a pasar ( Lo decia mientras estaba haciendo pucheritos como un bebe que quiere llorar, se veia tan tiernamente chistoso, que ni en dos segundos me vi abalanzandome contra el saludandolo, y al segundo me separe realmente avergonzada, no sabia que habia pasado, solo actue corriendo a abrazarlo). Wooooo!! que recibimiento, si va a ser asi siempre traere siempre a mi amigo Niall.

_________(tn): Perdón no--se que paso ( Solo miraba el suelo un tanto avergonzada con un color fuerte en mis mejillas, segura estaban rojas).

Harry: No te preocupes, fue un lindo recibimiento, estas lista?

__________(tn): Sip!!! Vamos.

Niall: Emmm... Maca, bueno yo me preguntaba, ya que los chicos vana  a salir y emm... te gustaria salir a dar una vuelta conmigo, quizas tomar o comer algo en el centro?

Maca: Emmm.... Bueno, porque no! ( Ella sonreia muy entusiasmada).

Harry: Bueno nosotros nos vamos! ( Harry tomo mi mano y salimos, senti como todo mi cuerpo se quedaba tieso y caminaba por inercia).

La tarde estuvo buenisima, Harry me hacia reir bastante, era muy tierno y me contaba muchisimas historias de el, con el habia perdido totamente la noción del tiempo y solo nos fuimos del local cunado uno de los empleados nos informó que estaba cerrado y teniamos que retirarnos, quisimos caminar por un momento para seguir conversando.

Harry: Sabes!. Eres una chica increible y no entiendo porque no tienes novio ( Harry ya estaba claramente coqueteando conmigo, lo habia echo todo la tarde y lo seguia haciendo ahora).

_________(tn): La verdad nose, todos me ven como una amiga, pero pienso que es mejor asi, me evito mucho sufrimiento y esas cosas por el estilo.

Harry: Pero no sientes que aveces es mejor estar con alguien?

__________(tn): Claro que si Harry pero, no cuanso se tiene limite de tiempo ( La ultima frase no pude evitar decirlo de manera reflexiba, el estaria solo una semana y yo bueno solo algunos meses).

Harry: Y si te dejaras llevar y aprovecharas el momento! ( Fue ahi cuando Harry se puso enfrente de mi, tomo mis manos y me miro fijamente a los ojos, los vi y tenian un brillo especial, el sonreia hermosamente y yo, pues tenia unas inmensas ganas de abrazarlo y decirle que si, que queria dejarme llevar y aprovechar el momento).

__________(tn): Harry, porfavor, yo.....

Harry avanzo hacia mi y fue en ese momento que....


__________

Hasta a qui otro capitulo xD

Perdon por no subir mucho encerio pero tratare subir mas ;)























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forever In Love       ( h.s )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora