D E P R E S I O N, esa palabra no se te hace algo conocida?,en lo personal yo lo veo como una foa de describirle completamente ,doy un chocó depresivo ,si algún problema ?,mi nombre fácil Ichimatsu Matsuno ,un chico que tuvo que nacer siendo sextillizo ,si exacto soy parte de un grupo de sextillizos ellos son yo y yo soy el ,¿entienden?.
Mi vida...jejeje en mi opinión una típica basura diría ,cada quien su pensamiento libro no?,¿problema compañero ? ,mas vale ,no soy un chico de peleas pero soy capaz de intimidar a cualquier bastardo
Mi vida en mi perspectiva solitaria ,en la realidad rodeada de mi hermanos y sus tonterías diarias.
Que han llegado a divertirme alguna de ellas debo de admitir ,pero no me quita esta actitud tan negativa.
Nunca fui haco de niño realmente a comparación del resto de mis hermanls ,pero como dicen "debes agarrar tu personalidad al crecer"...
Aveces odio ser así ,desearía poder sentir la felicidad que tiene Jyushimatsu todo el tiempo...
Jyushimatsu Matsuno ,¿saben quien es ,verdad?,exacto es mi amor platónico... Mio ,solo mio...espero y haya quedado claro...esa parte.
Se podrá decir que en tenerlo en mi lado quita todos esos pensamientos deprimentes de mi mente y me "alegra" el día ,es algo que yo mismo ni lo eh creído...
❫ pero es verdad❪
Es increíble la forma en que me vuelve feliz...no puedo aveces recistir su ternura...su amabilidad... Su forma de hablar...
Soy un pervertido depresivo ...
Pero en fin,soy tímido para..
Declararme...
❀₵ontinuara❀
ESTÁS LEYENDO
❀ D E P R E S I V O ❀ ✧IchiJyushi✧
FanficAlguna vez nunca te han dicho que no debes romper las reglas o recibirás un castigo? ... ✥Parejas que encontrarás ✥ ✫IchiJyushi✫ ✬OsoChoro✬ ✯KaraTodo✯ ✧Kim_Frennie✧