me enamore

46 3 15
                                    

La gente cree que me enamore de ellos por su fisco y por el simple hecho de ser famosos pero no es así me enamore de ellos porque son los chicos mas anormales y divertidos y graciosos y pésimos bailarines que conozco y siempre estaré orgullosa de ellos, orgullosa de pertenecer a este fandom a esta gran familia que es ONE DIRECTION ❤❤

Hoy se cumplen 6 años desde que decidieron unirse y ser uno mismo. Han pasado tantas cosas malas como buenas, bienvenidas y despedidas momentos tristes y felices de orgullo y emoción hemos llorado con ellos y festejado sus logros.

Nunca creí ser parte de algo tan grande como esto dedicarles todo mi tiempo y esfuerzos.

Mis niños que digo ya no son unos niños son todos unos adultos han crecido y madurado tanto en los últimos 6 años, están pasando tantas cosas..., ahora estan en su descanso y muchos y muchas chicos están destrozados con el temor de que nunca volverán están tomando diferentes caminos y eso nos preocupa y enorgullece, Harry ahora esta grabando una pelicula, Louis esta en TXF , Niall juega golf, Liam ahora de lanzara como solitas y Zayn se fue ya hace tiempo pero aun así siempre sera parte de ellos, aunque no estén juntos este día hagamos que todas y todos los directioners entender juntos que se den cuenta que nos asen falta sus conciertos sus vídeos sus bromas, todo, demostremosles que estamos juntos por ellos caminemos juntos por una misma dirección.

23/07/2010 a las 8:22 p.m.
ONE DIRECTION

***

este fue un pequeño discurso que escribí y quise compartir con ustedes porque creo que se sienten igual que yo...

los quiero y amo pequeños 😘❤❤

 Mundo Directioner ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora