El inicio del Amour

792 35 10
                                    

Antes de comenzar queria avisar que ahora cuando sean dialogos estaran acompañados de un simbolo como este - bien ahora si empecemos.

*Ash:

Esta bien nos vemos luego,vamos Pikachu-le dije a mi amigo para después salir del Centro Pokemón.

Sabía que Serena estaba un poco extraña pero ahora debia estar a solas un poco para tratar de asimilar todas las cosas que me habian pasado;que claro tengo muchas cosas que pensar.

Llegue a la banca de un parque a unas dos cuadras del Centro Pokemón y estuve sentado ahi un par de horas tratando de asimilar la derrota que acababa de sufrir.

–Es extraño,aunque no es la primera vez que pierdo una Liga me siento distinto a las otras veces,algo estoy haciendo mal pero quisiera saber que;tal vez no sea el mejor entrenador de todos pero mis pokemon son fuertes y yo confio en ellos.Si tan solo pudiera regresar en el tiempo y corregir ese error,le ganaria a Alan y en este momento estaria planendo mi pelea contra la campeona.

-Rayos tal vez deba irme al Centro Pokemón ya,hace frio y me duele la cabeza de tanto pensar,tu que opinas Pikachu?

Ni siquiera me di cuenta que el se habia quedado dormido.

-Bien volvamos.

Levante a Pikachu y ambos regresamos al Centro Pokemon.

-Hola,ya regrese;que raro parece que no hay nadi.....

-Sorpresa!!!-exclamaron mis amigos y otros mas conocidos de la región.

-Pero que esta pasando?

-Es una pequeña fiesta que quisimos hacerte para que te sintieras mejor-contesto Serena

-Wow en serio? Muchas gracias chicos,ustedes son los mejores.

-Para nosostros tu eres el mejor-me dijo Bonnie mientras tomaba mi mano

-Muchas gracias Bonnie

-Ash,me ayudaste a ser mejor entrenador y por eso siempre estare agradecido-dijo Shouta

-Muchas gracias Shouu-me interumpe alguien que golpea mi espalda.

-Fue una gran pelea la que diste,yo también aprendi mucho de ti en este tiempo que llevamos conociendonos-dijo Tierno

-Gracias Tierno.

-Lo mismo opino Ash,tu me ayudaste a querer ser mejor lider de gimnasio-dijo Clemont

-En verdad chicos,que todos me ayudan mucho en estos momentos;me alegra que sean mis amigos y porque me organizaran todo esto.

-Todo fue idea de Serena,ella insistio en esto y lo planeo todo-dijo Clemont.

En serio?Muchas gracias en verdad que estoy muy agradecido.

-Descuida Ash,yo haria todo esto y mas,solo por ti-dijo Serena

Esto ultimo me hizo sonrojar un poco y mas cuando vi su sonrisa,no sabia lo que me pasaba pero sentia algo extraño pero lindo cuando veia a Serena.

-Serena,es la mejor no solo es la mas linda del mundo sino que es la mas tierna de todos-dijo Tierno con unos corazones en sus ojos.

-Gracias Tierno-dijo Serena apenada.

-No tienes nada que agradecer-dijo Tierno para despues besar la mano de Serena.

-Pues no se que decir-dijo Serena riendo por esta accion.

-Oye no crees que exageras?-le conteste enfadado

Regresare por Ti "Amourshipping"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora