Capitulo 07: Niños Escalofrantes 3

5.7K 438 120
                                    

Mi sobrina -De 4 años -habla de una supuesta hermana mayor constantemente. También le habla a ella. Es aún muy pequeña y no tiene ni idea de que antes de que ella naciera su madre estuvo embarazada y perdió al bebé antes del parto.

-------------------------------------------------

Estaba yendo al baño del segundo piso en casa de mi tía cuando me encontré con mi prima, April, sentada en las escaleras. Tenía 4 años y estaba muy animada, haciendo muecas raras. Le pregunté lo que estaba haciendo y me dijo "Estoy imitando a la mujer de las trenzas". Miré a mi alrededor pero allí no había nadie más. "¿Dónde está esa mujer, April?". Ella señaló una viga del techo. "¿Qué está haciendo esa mujer?". Me dijo "Está poniendo caras graciosas". Empecé a subir de nuevo las escaleras cuando April dijo algo que me hizo detenerme: "Sus trenzas están alrededor de su cuello". Me di la vuelta y le pedí que lo repitiera. Ella señaló y dijo "la mujer esta colgando de sus trenzas... Y está poniendo caras graciosas"- Entonces me di cuenta que estaba poniendo la cara de alguien que se estuviera asfixiando.

-------------------------------------------------

Una noche estaba cuidando a los niños de unos amigos. El mayor de ellos (5 años) hizo un dibujo de una mujer colgando del techo, me miró y me dijo "ella me dijo que dibujara esto. Viene a por ti. ¡Escóndete¡"

Frases PerturbadorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora