•°∆ Q u i n t o•°∆

385 47 15
                                    

Una semana ha pasado desde que Mabel tuvo la visión y viera lo raro que pasaba en el pueblo.

Pero en la noche tuve la visión.

Estaba en la Cabaña del Misterio acomodando las cosas del tío Ford cuando oigo la risa cinica de él ser más agobiante que puede existir y todo en escala de grises.

-Hey Dipper un gusto volverte a ver- exclamó el ser que antes era un triángulo con forma humana.

-No digo lo mismo Bill- exclamé.

El solo viro los ojos.

-No estoy para juegos niño, pero ya que estoy en tu sueños porque no molestarte un rato- rie- espero que no te incomode.

-Sal de mi sueño Cipher- digo seco.

El me mira como siempre lo hace de manera tenebrosa.

- Sólo quería pasar un tiempo con mi querido amigo pero sólo vengo a darte un aviso.

Eso me eriza la piel.

-No te pongas nervioso niño no es nada de otro mundo- exclamó- solo vengo a decirte que tu tienes el poder de que Gravity Falls no desaparezca pero como no tengo el suficiente poder en esta dimensión ya no puedo hacer tratos pero tengo mis influencias- se empieza a mover por la tienda- Es sencillo lo que pido- chasquea los dedos para que aparezca una silla.

El toma asiento.

- Habla Bill que quieres- le presto atención para acabar de una buena vez.

- Te quiero a ti.

Smoke & Fire ❄BILLDIP/DIPBILL❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora