Me llamó Alex ,tengo 16 años soy de Estados Unidos pero me mudé a San Jose de Metan, una ciudad ubicada al noroeste de la Argentina.
Aprendí a hablar español por un sitio web , estoy empezando el primer día de clases en un colegio llamado Instituto Claires sweet .
-Alex!! Vístete llegas tarde al Instituto.
- Si ya voy ma .
Esa fue mi madre , bueno me voy a cambiar y después me voy al colegio.
Ya termine, amo mi nuevo uniforme es hermoso y creo que me queda bien, bueno empezemos el primer día .
Llendo de camino al colegio,vi a un chico de pelo castaño oscuro y ojos verdes , mirando los árboles no me importo mucho y yo segui leyendo mi historieta de Amor Proibido sin querer lo choque y le dije
-Alex :emm perdóname por chocarte es que ...
-Max :no importa ¿cómo te llamas ? Me dijo el con una sonrrisa
-Alex :yo me llamo Alex ¿ y tu?
-Max: yo soy Máximo pero me puedes decir Máx
-Alex:okey máx
-Max:creo que llegamos tarde al colegio ,
Yo le respondi . ¿ corremos ?
-Máx: sii dale .
Entramos al colegio , Máx entró a su salón, y yo me quedé a fuera por que no sabía si ese era mi salón , fui a la dirección y me dijeron que era 5 año A .
Fui al salón y por suerte era en el que entró max , suerte un amigo nuevo .
Entre al salon y me presentaron la
-Profe dijo : Ella es Alex es una nueva aconpañera y espero que la traten como una chica más .
No sabía con quien sentarme pero Máx me gritó ¡¡Aquí Alex!! Me senté con el y le gritaron a max un montón cosas como !!te enamoraste de la nueva !! o cosas asi max se defendio mientras yo estába en vergüenza pero el me dijo que no me preocupe que al lado suyo iba a estar todo bien y yo me sonrroje pero un poco.
!!!!Riiiiiiin¡¡
Sonó el timbre y todos salieron de la clase , Máx se fue con sus amigos antes de irce el me dijo que si necesitaba saber algo que se lo pidiera yo moví la cabeza diciendo que si el se rió y se fue . Fui a buscar mi casillero , pero no sabia donde estaba , max me dijo que le pregunté a el, pero quise ir por mi cuenta y fui a vivir una aventura ... una aventura de sólo 10 minutos por que eso duraba el recreo, pero no me importaba y fui por mi aventura ..... despues de eso como no encontré mi casillero fui a la cafetería a comer un delicioso helado .
Fui me lo compré y me puse a leer caminando con el helado fue una mala idea , phuich!! Sin querer choque a una chica creo que se llamaba Melanie pero no se
Alex: Perdóname no e querido emm....
Melanie : ¿ cómo me has echo esto que eres idiota o que ?!?!?!?!?
Todos empezaron a gritar Pelea, pelea, pelea
Alex:Perdóname lo siento tanto yo se que ........ ouch !!!By: Alex Pascual
ESTÁS LEYENDO
No Hay Tiempo Para El Amor
PoetryLa historia de una chica, que intenta afrontar la vida con su amigo Máx Pero no todo termina bien entre ellos ¿ o si termina bien?