Llegue a mi casa, abrí la puerta y entre vi a mi hermano y a mi madre y mi hermano me pregunto donde había hido pero no la escuché y me fui a acostar.
Al despertar..
Dormí muy profundo que no escuché la alarma, !no me desperté ¡¡¡ grité a los cuatro vientos y me dije a misma "bueno ya perdí la clase ya llegué tarde listo " después escuché una voz que me decía que valla que llegaba a la segunda clase , vi por la ventana y era Máx lo mire y le dije con cara de WTF
Alex: ¿qué haces ahí?
Y el me dijo
Max:también llego tarde .
Jaja nos reímos , yo seguía en pijama y le dije me cambiaré , el me dijo si podía entrar, y yo le dije que si pero que por la ventana que mi hermano estaba de visita , el me dijo ok .
Entre al cambiador mientras Máx
Estaba sentado en la cama. De mala suerte el cambiador no tenía puerta por que yo dormía ahí sola, pero si tenía unas cortinas que tapaba medio cambiador , le dije en vergüenza:
Alex: te puedes tapar los ojos máx ..
Máx: si por su puesto..
Cuando entre y me estaba cambinado , justo entró mi hermano vio a Máx en la cama y por suerte a mi no me vio pero le gritó a Máx un montón de cosas.
Me termine de cambiar y le dije a mi hermano gritando ya déjalo en paz , siempre haces lo mismo con los chicos que me gustan no puedo creer que seas asi tan celoso..
Max: Q-que?.
Dijo en vergüenza y yo que de como ¿que dije? Mi hermano salió de la habitación con Max nos quedamos callados por un minuto y el después me dijo.
Max: ¿y-yo te gustó ?
Yo le respondí.
Alex:no, bueno si bueno nose, Perdóname le dije ..En ese momento
Me susurro al oido y me dijo que el tambien gustaba de mi y nos dimos un abrazo..
Despues de eso fuimos al colé y nos dábamos la mano en el recreo, ya no nos importaba nada , para la clese de fotografía el me sacaba fotos jaja fue gracioso ,fueron los días más felices de mi vida .Pero la felicidad no duró tanto par-para m-mi¿Continuará?...
ESTÁS LEYENDO
No Hay Tiempo Para El Amor
PoetryLa historia de una chica, que intenta afrontar la vida con su amigo Máx Pero no todo termina bien entre ellos ¿ o si termina bien?