¿Qué paso con la felicidad?

21 3 2
                                    

Los días pasaban y estábamos muy felices. Hasta que un día...

Melanie estaba celosa por que ella gustaba de Máx en secreto, todos lo sabían pero menos yo. Un día Máx me contó eso pero pensé que era un chiste que lástima que no le creí porque ese día justo paso esto.....

A la mañana ...
Llegué al colé todos y todo estaba normal como siempre, menos Melanie.
Todo estuvo bien hasta el segundo recreo , Max se tubo que ir por que le paso algo en su casa, vino y me dijo:
Máx: me tengo que ir ¿me perdonas?
Alex: como no te voy a perdonar.
Nos dimos un abrazo y se fue.
En el tercer recreo me quedé sola, no paso nada interesante , me senté en una esquina a comer en la cafetería. Vino melanie feliz como nunca y me sorprendí me habló muy bien. Después me fui a los casilleros a buscar mis libros para la siguiente clase se acercó y me cerró el casillero "Pumm"
Alex: ¿ Qué te pasa eres idiota o que ?
Malanie: sabemos que estas con el  chico de mis sueños, el que me ama pero no a ti.
Jajajaja se rieron todas sus amigas .....

Alex: El si me quiere y más de lo que piensan..
Melanie dijo: Alex, Alex, Alex no puedo creer que seas tan ingenua , el sale con vos para darme celos amor es obvio ¿no chicas?
Siii dijeron todas
Me fui corriendo de todo lo que paso pero antes Melanie me dijo al oido deja de molestarlo ¿si?
Si le dije yo y me fui corriendo.

Después de terminar las clases..

Llegué a mi casa y vi el teléfono sobre la cama.
Lo llamó, o no lo llamó. Estaba pensando y al fin decidí no llamarlo ........

Al final fue una mala decicion..

Me aleje de el días , para que a mi no me pase nada .

Máx me dijo: ¿por que me dejas? Contéstame . Mientras estábamos en el pasillo todos nos estaban mirando  yo no le respondí y intenté correr el me agarró del brazo fuerte y me dijo que no lo dejará se me hacerco y me dio, dio.....
Un beso ..

Máx: ¿te a gustado?
Alex: no para nada, no siento nada por ti máx ya entiendelo.
Max: vamos yo se que te pasa algo dímelo, vamos dímelo
Alex: Lo siento tengo que ir a clases.
Noooooo!
Gritó Máx.
Me Di la vuelta a decirle que todos nos estaban  mirábamos.Se lo dije y me dijo que ya no , no queria estar más conmigo.....
En ese momento s-se me partió e-el corazón...

¿Que pasará después?

No Hay Tiempo Para El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora