Capitulo 7

11.2K 581 27
                                    

POV. EMMA

Me levante temprano y como todos los días me cambie y me arreglé para ir al gym.

Baje las escaleras y entre a la sala
Justamente estaba entrando James.

Lo mire enojada, quien mierda se tarda tanto en buscar trabajado y sin venir a su casa. James me miró con los ojos abiertos y caminó hasta mi lento.

-Donde Mierda has estado?!?!?- dije enojada y alzando la vos.

-Eeehhh....pues...yo- dijo nervioso y el solo se pone así cuando está apunto de mentir. Pendejo seguro se fue a una fiesta.

Seguí mi camino hacia la cocina ya que tenía sed, James venía detrás mía me volteo con mi vaso con agua en la boca y le miró fijamente y estos están rojos?... Seguro no durmió.

-Ya deja de mirarme así...te puedo explicar todo- dijo bufando hice caso omiso a su pedido y seguí viéndolo.
Gruño y se sentó en la mesa lo seguí y lo mire desafiante.

-A noche cuando venía  para acá, vi un bar y este estaba lleno y me fijé que necesitaban a un barman pregunté cuánto pagaban y salía mejor que tu trabajo en el Gym- dijo sonriendo de lado. Rodee los ojos

-Bien, Uno eres un idiota por decir eso de mi trabaja y dos por qué no volviste. A dormir- pregunté dejando mi vaso en la mesa.

-Pues después de eso acabamos a las 3 am estaba tan cansado y me fui con una chica, fue mi día de suerte ya que hicieron una fiesta y no me podía ir así nomas...No crees?- dijo sonriendo de lado.

-Si tienes razón gran suerte la tuya- dije sonriendo sarcásticamente
Obviamente lo que le dije es mentira ya que estuve preocupada por el...bueno en realidad no me acorde tanto de él,Pero lo hice.

-Bien lo siento, si?- dijo parándose y abrazándome

- Esta bien, pero que sea la última vez-dije aceptando su abrazo, demonios por qué tengo que perdonar tan fácilmente....soy una débil.




*********************


Ha pasado una semana y media que estoy en el Gym, se podría decir que sólo me la pase de mi casa al Gym y del Gym a mi casa....

Entre al Gym y Salude a Jenna y agarre mis cosas de trabajo.
No había casi nadie, así que puedo trabajar tranquila me pude mis audífonos ya que no había Martín para que ponga la música o eso me dijo Jenna ya que es él el que tiene las llaves.

Termine el luso de las mujeres y subí al de los hombres.

Aquí está más desierto habían como 3 chicos.

Alcé las toallas y limpie las ventanas, barrí el piso y desinfecte las máquinas para hacer ejercicios.

Subí al salón de boxeo, Abrí la puerta y no hay nadie. Genial

Creía que no va a venir nadie el día de hoy, Siiii!!!! Es mi día de suerte.

Agarre la escoba y empecé a barrer todo el piso.

Después de casi media hora termine de barrer. Alcé la tierra y la metí a la bolsa.

Busque botes y toallas y encontré 10 de cada uno, llene los botes del bidón de agua y los dejes a un lado donde todos los pudieran ver y recoger el que es suyo. Agarre las toallas sucias y las metí a otra bolsa mire al ring pasando mis manos por sus cuerdas mientas iva a los vestidores.

Como siempre habían toallas tiradas y los casilleros semi abiertos.
Alcé las toallas y cerré los casilleros salí agarrando las bolsas. Las deje a lado de la puerta y me acerqué a las ventanas del fondo que ya deben de estar sucias.

MI BOXEADOR (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora