Miércoles 21 de octubre 3:15 am:
Querido diario el ave que cayó dejo una gran figura de humo incandescente que emana gran cantidad de luz es de noche pero con la luz parece como si fuese de día ya no veo más aviones parece una gran explosión el sonido que surge de ella es tan grande que no puedo escuchar ni mis propios pensamientos es un misterio porque es que no me he quedado sordo los árboles se mueven bruscamente la tierra y las hojas son levantadas del suelo como si hubiese un tornado en esta zona miró a la figura de humo parece un champiñón o alguna especie de hongo me causa miedo pero por alguna razón no puedo dejar de mirarlo algunos aviones dan la retirada y pasan sobre mi cabeza me pregunto de dónde habrán salido y porque se irán con tanta prisa mi cabello se mueve veo al señor Miguel mover los labios pero no alcanzó a oír lo que dice parece estar aterrado veo una especie de aro que sale de la figura de humo viene hacia acá con una gran velocidad me sorprendo ese aro está sacando los árboles de la tierra y los lanza volando hacia sitios alejados de su lugar el aro viene hacia mí se acerca se acerca cada vez más mi padre y el señor Miguel fueron tocados por el aro y salen volando viene hacia mí me pregunto si acaso...
Jueves 22 de octubre:
Querido diario mi padre se ha enojado mucho conmigo al parecer el aro alcanzó a tocarme los demás dicen que me vieron tirado en el suelo y totalmente desmayado tal parece que el aro me lanzó del tejado de la casa y caí bruscamente al suelo, madre dice que es un milagro que yo no haya muerto la verdad no me siento adolorido sólo tengo un gran dolor de cabeza ahora mismo estamos desayunando y miramos un televisor con señal muy mala e interferencia son los noticiarios y dicen que las explosiones son efectivamente explosiones atómicas dicen que los que están lejos de la explosión aun así están perjudicados debido a que tienen una gran cantidad de radiación en sus cuerpos y en el lugar en el que están se corta la transmisión pero alcancé a oír que el periodista dijo que todo está perdido.
Jueves 22 de octubre 5:30 pm:
Querido diario ya lleva un buen rato desde que amaneció y la nube con forma de champiñón sigue sin desaparecer aún la veo a lo lejos ya no emana esa luz pero la silueta de humo aún sigue allí el señor Miguel dice que tuvimos suerte ya que gracias a que el aspecto de nuestra calle es igual al de una calle abandonada dice que por eso no lanzaron bombas aquí porque los soldados creyeron que aquí no vivía nadie sigo viendo explosiones a lo lejos no las escuchó pero si las veo esas ciudades están muy alejadas pero igual creo que una sola de esas bombas que están dejando caer nos convertiría en polvo en menos de un segundo me quiero ir de aquí no creo que sea seguro vivir cerca de esas explosiones además la radiación aumenta podríamos empezar a tener mutaciones o enfermedades raras mi padre y mi madre parecen no querer irse de aquí y yo tampoco me puedo ir si ellos no vienen conmigo.
Viernes 23 de octubre:
Querido diario las noches se sienten cada vez más frías y los días tienen aire muy seco esto parece una locura hay casas que se derrumbaron hay pasto muy verde con plantas creciendo y al lado mío hay césped seco y tierra árida lo vuelvo a decir esto es una locura y lo digo porque caminé lo más lejos del grupo y encontré otra calle las casas están totalmente abandonadas es seguro que no hay nadie pero lo importante es que en una hilera de casas está completamente llena de nieve y la otra hilera esta como si nada me pregunto si será por la radiación o acaso será otra cosa la que lo causa no puedo ir a ver pues me tienen vigilado y no me dejan aventurarme solo.
Sábado 24 de octubre:
Querido diario eh visto a mi padre muy cansado su piel se torna grisácea como si no hubiese comido en días tiene unas muy grandes ojeras y mirada perdida la mitad del alimento enlatado ya se echó a perder y empieza a tener un color verdoso también ha pasado algo muy trágico el anciano de nuestro grupo ha muerto nunca socialicé con el pero recuerdo que se llamaba Alejandro los días son cada vez más extraños aquí en los Suburbios se escuchan alarmas de autos durante las noches como si los autos todavía tuvieran batería en el día vamos a buscar esos autos pero están más muertos que una roca es un gran misterio casi como si esto lo hiciera un fantasma yo digo que todo es causa de la radiación pero nadie me toma en cuenta bueno hoy me toca ir por la leña para la fogata escribiré después.
Sábado 24 de octubre 6:24 pm:
Querido diario hoy me eh llevado una gran sorpresa debido a que cuando fui por la leña me quede un rato dentro de un auto abandonado vi una mujer con el cuerpo partido a la mitad se estaba arrastrando y se escondía del sol también vi unos autos que pasaban cerca de la otra calle que vi ayer después decidí ir más carca de esa calle y vi un grupo de 3 hombres desnudos acurrucándose junto a una mini fogata la piel les colgaba y estaban totalmente calvos me dan miedo pero estoy seguro que si llamo su atención me seguirán al campamento y nos atacaran los incendiaré mañana en la mañana escucho ladridos de perros y aullidos de dolor a lo lejos me pregunto qué tan lejos estarán los que emiten ese sonido.
Sábado 24 de octubre 8:30 pm:
Querido diario hace un frío atroz tuvimos que quemar doble leña para la fogata hoy escuchamos ladridos parece una jauría de perros salvajes el señor Miguel dice que solo nos preocupemos de ellos cuando se acerquen a nuestra calle a Sofía la esposa del señor Miguel se le empieza a caer el cabello rápidamente todos parecen cansados o como si estuviesen enfermos mañana buscare un espejo o algo para ver si yo también luzco así.
Domingo 25 de octubre:
Querido diario me despertaron para ayudar con la guardia diurna lo cual me parece loco porque estoy apuntado a la guardia nocturna hoy comí frijoles refritos y huevos con tocino miro al cielo y no hay ni una nube la explosión en forma de champiñón se a evaporado casi por completo, pero sigue habiendo explosiones a lo lejos me pregunto ¿Que es a lo que atacan y porque lo hacen? yo y los demás vecinos hemos saltado del susto pues un auto cerca de nosotros empezó a sonar su alarma de robos el señor Miguel fue a ver si podía encender el auto pero como es de esperarse en cuanto giró la llave del auto este mismo se apagó ¡vaya locura! me quedo mirando a la carretera ningún auto viene me quiero ir a explorar pero no puedo miro un pedazo de metal vibrar pero nadie lo mueve la vibración la provoca el mismo metal y del sale un sonido muy extraño a estado así por más de media hora
ESTÁS LEYENDO
El diario de Jonathan
AventuraContenido: Capítulo 1: El Ave Que Cayó Capítulo 2: Amanece de Cuando Es de Noche Capítulo 3: Promesas No Cumplidas Capítulo 4: La Bibliotecaria Capítulo 5: Lo Que Ocultan Mis Ojos Capítulo 6: Aprendiendo A Volar (Parte 1) Capítulo 6.2: Aprendiendo A...