En una noche común

17 2 0
                                    

La tarde estaba común,todo parecía estar en su lugar,nada parecía cambiar. Cuando me disponía a tomar un delicioso almuerzo con un desgane total al recordar que debía estudiar para mi primer examen de Anatomía Humana. Trataba de concentrarme en ese examen y mi cabeza viajaba a otro lugar,exactamente a las 5:00 pm fui a bañarme para ir camino a la univrsidad,el trafico estaba un poco pesado y maldecia todo aquello lo que pasaba por mi vista. Llegué muy retardada al salon y como era de esperar ya todos tenian sus parejas para empezar a elaborar el examen,miré a mi amiga y me encuentro con la sorpresa de que ya tiene a su pareja,no le dí importancia y me giré para ir a la parte de atras del salon cuando de pronto me hacen unas señales,era una chica de piel blanca,cabello negro largo,unas pecas que a lo lejos admiré. Ella estaba sentada en la última fila de mi derecha y fui hasta su lugar para ver que trataba de decirme: 

Yo: Hola! 

Ella: Ven,siéntate yo te ayudo a hacer el examen!

Yo: Está bien,pero eres de este curso? (No la había visto antes en mi salón)

Ella:No,pero no importa ven.

-Yo un poco confundida y con miedo a que me anularan el examen por hacerlo con otra persona que no es de mi curso,ella me insistió y me convenció,empezamos a elaborarlo y ella no sé por que motivo ella sonreía con un misterio bonito,yo la observaba y sin darme cuenta yo empezaba a ruborizarme y a poner una sonrisita estúpida y sin razón en mi rostro,tenia su mano puesta en la mesa encima de la hoja y yo sin pensarlo se la quise tocar pero ella lo rechazó,al cabo de unos minutos saqué un dulce y le ofrecí en su boca y ella lo aceptó,terminamos el exámen y lo entregamos. Salimos del salon y me pregunta que si ya me iba a mi casa y le dije que si,ella me dice que si la puedo esperar y le dije que si. Esperé como 40 min cuando la vi salir,yo la admiraba profundamente pero me hice como si la estuviera viendo,ella llegó y me tomó de las manos,estaban frías totalmente,sudorosas como siempre pero me temblaban como gelatinas,con miles de preguntas en mi cabeza al tener a una desconocida tomando mis manos y que yo estuviera así luego de prometerme a mí misma ni mirar a los ojos a alguien más y que de un momento a otro me pusiera nerviosa de tal manera de no saber ni que decir. Ella me preguntó: Qué tienes? y yo: Na...nada,vamos a tomar agua tengo sed (La realidad no tenia sed pero mi garganta estaba seca de la ansiedad de saber que se traía esa chica tan hermosa ).

-Estaba con su mejor amigo y yo no queria que él nos acompañara a los filtros de agua y ella automaticamente se las ingenió para que él no nos persiguiera. Llegamos al filtro y nos giramos quedando ambas de frente,ella me miró a los ojos y no le pude contener la mirada,en segundos me dijo: Porque estas nerviosa ? yo empecé a dar vueltas en aquel pasillo y ella me detuvo diciendome: Te voy a dar un besito para que te tranquilices si? Sin darme tiempo a responder acercó rápidamente sus labios a los míos y me besó.

-Fué un beso único,como esos besos que no esperabas pero que estaban hechos especialmente para ti,un beso cálido,un beso de sorpresa,un beso paralizador,paralizó mi vida,mi mundo y mi corazón en segundos,al notar el calibre de emoción que ese beso causó en mí y viendo que mis labios proclamaban más,la tomé por la cintura y la traje a mi para besarla de nuevo,ella lo impidió,a lo que me separó le dije: Que buscas de mí? y ella: No sé que me pasa,yo no soy así,de verdad y a los minutos llegó su amigo,yo salí casi que corriendo de aquel lugar y ella me dijo que la agregara al facebook para que hablaramos. Era viernes y sabia que ese fin de semana iba a tornarse eterno. Todo ese fin de semana no las pasamos conversando por telefono,toda la conversación se basaba en conocernos,familias,gustos,historias,hasta le dije que no me gustaban los besos con lengua y ella se empezó a reir del comentario y me dijo: bueeeno jajajaa. Esa noche para colgar fué una travesía casi que imposible,ninguna de las dos queriamos dejar de hablarnos,hasta que por fin colgamos. Fué la mejor noche,yo pensaba,tenia miedo y emociones en conjunto pero con solo recordar aquella sonrisa cautivadora caí en un profundo sueño.

Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now