Un miedo y una emoción.

6 1 0
                                    

Aquella noche terminó,logramos colgar la llamada,me fui a dormir con una sonrisa de esperanza y con el miedo de volverme a enamorar de la persona incorrecta. Ese fin de semana como esperaba se tornó larga,nuestras conversaciones persistieron,estábamos ansiosas por descubrir el misterio de ambas. El Lunes próximo nos vimos en casa de su mejor amigo,yo estaba muy nerviosa,no hablaba,casi que ni respiraba,pero su forma de ser me sacaba de ese hoyo a cada momento,compartimos un buen rato y cuando nos tocó partir a nuestras casas,el cielo nos regaló una hermosa lluvia,caminábamos por esas calles húmedas,el frío y e viento nos congelaban,nos abrazábamos,hasta que la perfección de apoderó de aquel momento cuando nos besamos bajo esa lluvia,llegue a mi destino y nos tocó despedirnos,nos abrazamos muy fuerte hasta el otro día.  El martes 3 de Mayo conversamos mucho,conociéndonos,hablando,ella estaba ansiosa porque el día siguiente yo cumplía años,sus ojos eran hermosos,una mirada cautivadora que a cualquier persona enamoraría,era ella en todo su sentido,eran su caricias quien robaba cada momento. Fueron los mejores días de mi vida sin duda alguna,era paz en momento de tristeza,me inspiraba confianza,dulzura y esperanza. El día siguiente cumplí mis 18 años,fue un día normal,un poco triste porque mi mamá no estuvo presente,recibí las felicitaciones de JD felicitándome y animándome el día. Ese día se tornó irritante,unos primos llegaron y yo estaba ansiosa para ir a la universidad para verla,ellos me acompañaron,al llegar ella estaba con un misterio,estaba armando un detalle para ese día,por cuestiones de tiempo me tocó partir a casa de mi tía y ella no logró entregarme nada. Me fui a mi casa con una pequeña tristeza porque mi tía me preparó una sorpresa con torta,globos y mi familia,pero me hacía falta primordialmente mi mamá y ella. Esa noche terminó al día siguiente me despertaba con la ansiedad de que las 4pm llegara para irme a alistar e irme a la universidad,ella y yo nos veíamos cuantas veces era necesario. 

Llegó sábado 7 de Mayo,celebré mi cumpleaños en casa de mis padres,fueron unos primos,unos amigos y la esperaba a ella,empezó a llover y tenia miedo a que no apareciera,me llamó y me dijo que lamentaba no poder asistir bla bla bla,me enojé mucho,al rato llegó,tan hermosa,tan femenina,tan ella,que me deslumbró desde que la vi entrar,venia con su mejor amigo,al rato me dice ven,me lleva al frente de la casa y me destapa una pequeña cajita con un hermoso anillo diciéndome feliz cumpleaños chiquita,morí poco a poco con tanta ternura,con tanta dulzura,con tanta perfección. Esa noche compartimos mucho,jugamos,tomamos,escuchamos música, disfrutamos ese momento,tomé mucho,le dije que me acompañara al baño,lo hizo y allí nos besamos,la acariciaba y me dijo su primer: "Te quiero" yo la miré,quedé fría en el lugar y le respondí: Pienso que es muy rápido para corresponderlo,pero el día que de mis labios salgan esas palabras valóralo porque vendrán de aquí de mi alma.  Salimos al frente de la casa donde estaban todos,celebramos,seguimos tomando,nos encerramos y quedamos su mejor amigo,un amigo,ella y yo, de un momento a otro estabamos en la cocina,me besaba con desespero,yo la deseaba muchisimo,me acariciaba,me besaba el cuello,el abdomen,me tocaba mi sexo,comenzó a bajar,sentía su lengua en mi abdomen,la tomé suavemente por el cabello,hasta que llegó allí donde la deseaba,me besaba,un rio de fluidos sentía que bajaban,me besaba tiernamente,me encató la manera de como empezó a penetrarme cuidadosamente un dedo,las piernas me temblaban,sudabamos,disfruté tanto ese momento. 

 Al rato empecé a recordar la muerte de un primo muy querido,coloqué "Amor Eterno" de Rocío Durcal y empecé a llorar,ella comenzó a llorar  porque pensaba que yo lloraba a alguien más,eso me causó mucha risa. Yo iba a dormir con mamá,pero me pidió que no lo hiciera,que durmiera con ella,tenia pensado hacerme la dormida y cuando ella se durmiera irme al cuarto de mi mama,me quedé dormida yo primero,dormimos en mi cama,ella su mejor amigo(Jesús) y yo. 

   Mis tardes eran perfectas cuando eran a su lado,cada travesura,cada beso,cada caricia,era ella y nuestro mundo. Un día me encerró en el baño de la universidad,me besaba como bestia,con un desespero de tal magnitud que me hacia creer que el mundo se nos iba a acabar o simplemente era nuestro tiempo,nuestro momento,me empezó a tocar y automáticamente me empecé a mojar,sus manos me tocaban a un ritmo erótico,delicioso,me tomó por el cuello,luego lentamente fue bajando su nariz por mi cuerpo lentamente hasta que llego en el punto exacto donde me haría explotar,me tocaba con delicadeza, me besaba rico,mis flujos vaginales no tenían limites,yo entrelazaba mis dedos en su precioso cabello(el mejor sexo oral que pudo regalarme la vida) mientras le continuaba el ritmo,introdujo un dedo, el placer era lo máximo, yo era virgen,cuando me quejé ella automáticamente con una voz dulce me preguntó que si me dolía,le dije que si pero que no quería que parara. Me acariciaba con mucha delicadeza,mientras que jugaba con mi sexo como si fuese un cristal que no quería romper,me besó apasionadamente el cuello,mi piel se erizaba,mis piernas temblaban,yo la besaba y no la quería soltar,hasta que sentimos que alguien venia,le pregunté que si nos encontraban nos expulsaban de la universidad y me dijo que si,mi corazón ya estaba acelerado y con eso que me dijo se me terminó de salir del pecho,ella sonrío,esperamos un rato y salimos. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestra HistoriaWhere stories live. Discover now