Capitulo 2 "dudas"

184 20 3
                                    

**Anteriormente**

Narra Nathaly.

—¡Nathaly corre!—le obedecí y salí corriendo por la puerta,las calles estaban vacías y sin vida,unos brazos muy conocidos me rodearon—¿Estás bien? debemos irnos ya—me besó la frente,pero cuando nos dimos la vuelta Rebekah y Elijah estaban en frente de nosotros,Nick me puso detrás de el protegiendome.

—Hola Hermanito—dijo Rebekah

—Así que esto era lo que ocultabas con tanto fervor—dijo Elijah,¿Que?

***ahora**

—¿Vas a decir algo,o solo te quedarás allí sin hacer nada?—preguntó Elijah fríamente,fruncí el séño,no tenía derecho a hablarle así,Nick se quedó en silencio,como conteniendose de decir algo.

—Bien,¿Que te parece si empiezas por explicarnos que rayos haces con ella?—la rubia me señaló,de acuerdo,la actitud que tenían ellos hacia Nick me enfurecía,el me había contado de lo malos que eran sus hermanos,ahora veo que no exageraba.

—¡No tienen derecho a hablarle de ese modo!—los encaré,ambos me miraron algo sorprendidos igual que Nick.

—Nathaly...—iba a decir Nick pero no lo dejé

—No,no voy a tolerar que te falten el respeto Nick—me puse delante de el.

Narra Nicklaus:

Me sorprendió la manera en la que me defiende,sonreí involuntariamente,la aparté y miré a mis hermanos amenazante,me habían descubierto,pero jamás la apartarían de mi lado.

—Bien,me descubrieron,ella es Nathaly Jackson,MI novia—admití abiertamente remarcando el "mi" mientras la abrazaba por la cintura y sonreía con sarcasmo,ellos estaban anonadados—¿No van a darle la bienvenida a la familia?—.

******

Nos iríamos a New Orleans junto a Nathaly,por su seguridad,y mis hermanos no se opusieron ya que sabrían que sería en vano,el silencio era algo incómodo en mi auto,pero mi angel no lo notaba,estaba demaciado ocupada tratando de contactar a alguien

—¿A quien quieres contactar?—le pregunté,ella suspiró algo triste

—Mi madre dice que las monjas que me cuidaban antes de que ella me adoptase siguen en el Orfanato—dijo,su madre se lo había dich

—¿Eres adoptada?—preguntó Rebekah curiosa,la miré mal,ella era muy sensible respecto a esos temas,Nathaly asintió—¿Y porqué quieres llamarlas?—rodé los ojos

—Alguien tuvo que haberme dejado en el Orfanato,necesito tener una referencia sobre el o ella y averiguar sobre mi familia—contestó,la miré algo preocupado ¿Y si el resultado no le gusta?,siguió insistiendo hasta que alguien la atendió.

—Orfanato Smile's buenas noches,soy la madre Monica ¿en que puedo ayudarle?—contestó una voz amable,yo y mis hermanos fingíamos no escuchar su conversacion.

—Buenas noches,yo llamaba para saber sobre una bebé que ingresó en su Orfanato el 28 de junio de 1997—dijo algo nerviosa.

—Mmmm,esa noche solo ingresó una niña,Nathaly,yo misma la cuidé—Nathaly sonrió—¿Porque la pregunta?

—Porque yo soy esa bebé—miró por la ventana,faltaba poco para llegar a New Orleans.

Narra Nathaly:

—¡Oh,pequeña!,que alegría que llames,tu madre debe haberte dado el numero,Sally siempre nos ayuda—dijo,sonreí ante el recuerdo de mi madre.

She is My Love |Nicklaus y  Elijah Mikaelson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora