Me la pase sonriendo todo el fin de semana, ya era lunes y me daba igual, nada podría arruinar mi felicidad. Fuí al colegio y le conté un poco a mis compañeras de banco, un dato que no les conté. Ya hace 5 meses que las clases comenzaron y en mi clase son todos nuevos, me he quedado sin ninguna de mis amigas así que es lo que hay.. realmente me caracterizo por ser muy social pero no me han dado la confianza que necesito para ser yo misma.
Estaba más que emocionada por está tarde había quedado en venir a buscarme de natación, que es el deporte que elegí en el instituto. Lo que si ni había pensado que luego de la clase salgo un desastre, con el pelo duro por el cloro y la cara muuy lavada; ya veré como me las arreglaré pero a esta oportunidad no la pierdo por nada.
Cuando llegue a casa me cambie y mire mi celular, tenia un mensaje de Luke.
-Me estoy yendo al escuela y me quedo sin Internet-
Recordé que el asistía a una escuela demasiado exigente, iban mañana y tarde. No pude preguntarle si seguía en marcha nuestro plan, pero claramente era un no.
Aun así no me desmotive pues ya se daría otra oportunidad, no pensaba perderlo de vista. Como ya no vendría deje el maquillaje, los accesorios y demás en mi casa y partí al club donde eran mis clases de natación, que por cierto era demasiado lejos.
Adivinen, cuando salí me tome mi tiempo para secarme y vestirme, cuando miro mi teléfono tenía un mensaje suyo que decía que estaba afuera de hace 15 minutos!!!
Esta seria nuestra primera salida juntis y estaba hecha un desastre y ya no tenía tiempo así que decidí salir pues no lo queria hacer esperar mas.
Junte valor y salí, habia que caminar por un pasillo muy largo para llegar a la salida y el me estaba viendo y no sabia que hacer, lo mire y sonreí, el resto fui con la cabeza baja.
- Disculpa por hacerte esperar- le dije
- No hay problema, de verdad tenía muchas ganas de verte- respondió mirándome fijo a los ojos
- Cómo verás no he tenido tiempo de ponerme linda para ti- Baje la mirada..
- Siempre te ves muy hermosa-
- Te ves muy bien sabias? Me imagino que te estas muriendo de calor con tu uniforme.. no tuviste clases acaso? Ya estoy hablando demasiado verdad?-
Sonrió - De verdad me hace calor pero creo porque estoy un poco nervioso, y en realidad me escape de la escuela-
-¿Te escapaste de la escuela? ¿Cómo? -
- Pues cuando el profesor se fue salí detrás suyo y le pedí a mis compañeros que me pasarán la mochila por la ventana. Luego me vine corriendo hasta aquí, por eso disculpa si me ves agitado-
Díganme que no era el más genial del universo, solo había venido hasta aquí para acompañarme el camino a mi casa que eran 35 minutos masomenos; lo que sucede es que a mi no me dejan salir mucho todavía.
En el camino nos tomamos de las manos e íbamos hablando de todo, lo mas hermoso era ver como me observaba detalladamente y sonreía. Apostaba todo porque el seria mi verdadero amor y este sería nuestro primer de un millón de paseos.
Cuando estábamos cerca de mi casa le dije que nos quedáramos un rato ahí, y me decía Muchas cosas bonitas. Se paró frente mío y me dijo que podía darme el beso que no se había animado a darme el fin de semana, yo me puse muy nerviosa, era increíble todo pues yo me coincidero experta en besos ya pero esto era de otro mundo, sí arruinaba las cosas con el no me perdonaría nunca.
Al notarme tan callada me dijo
- Luna mírame a los ojos y no estés nerviosa, soy el mismo chico con el que hablas todos los días, con el que tienes confianza y descubres cosas nuevas-
Me enceguece cada vez que habla pero el estar tan cerca de mi casa me tenia preocupada.
Sus labios se acercaron a los mío, mis labios temblorosos que sentirían un verdadero beso por primera vez, uno real, esos que van cargados de sentimientos.
La magia se terminó cuando no pude mover los labios, los nervios me hicieron una mala jugada. - Por favor perdóname no entiendo que pasa conmigo-
Me miró un poco apenado, pero me dio seguridad de que estaba todo bien y nos despedimos.
Llegue a mi casa con miedo, miedo de que jamás volviera a hablarme. Mi primer beso fue arruinado por mi.
Le conté a mis amigas y no podían creerlo. "Estas enamoradisima" Me dijeron..
¿Creen que volverá a hablarme?
ESTÁS LEYENDO
Contra los astros
RomanceLa vida aveces nos tira las cartas equivocadas, y sin embargo, a pesar de saber lo que nos espera decidimos jugar con ellas. Yo no decidí enamorarme de el, o tal vez si. ¿Acaso lo que lo que más atraía de el era que eramos imposibles?