ONCEAVA PARTE

2.4K 35 0
                                    

   Yoochun está de pie en medio de la sala de estar mirándonos en estado de shock.

—Oh, cielos, Yoochun—,le digo. Jaejoonglo mira también y baja la cabeza por un momento. Luego se aparta de mí. Rápidamente se viste, pero Yoochun sólo me mira a mí.   

Me incorporo.

—Yoochun—, le digo.

—¿Es con él con quien has estado durmiendo?— Yoochun me pregunta con incredulidad. —¿Tú has estado follando con tu padrastro?

—Lo siento mucho, Yoochun—, le digo. Salto del sofá y doy un paso hacia él. Pero él de inmediato se aleja. Supongo que estar desnuda y sudorosa después de estar follando con mi padrastro debe ser un poco desagradable para él.

—Esto se acabo, Min Hee—, Yoochun me dice mientras se da la vuelta para irse.

—¡Yoochun, espera!— le digo.

—Nunca me vuelvas a hablar—, me dice mientras rápidamente se dirige hacia la puerta de entrada, y la cierra detrás de sí.

—Oh, cielos—, digo, mirando la puerta. —Yo no quería que terminara así.

—Lo siento mucho—, Jaejoong me dice. Miro hacia él. Lleva los pantalones solamente. Se ve muy molesto por cómo me siento.

—Oh, cielos, ¿Y si le dice a la gente?—, le pregunto, en estado de shock. Jaejoong parece como si el pensamiento ya le hubiera pasado por la cabeza.

—¿Jaejoong?— le hablo.

—No estamos haciendo nada ilegal, Min Hee— Jaejoong me dice. —No estamos emparentados, y tienes 18 años. ¿De acuerdo? No te preocupes—. Él se me acerca y pone sus brazos alrededor de mí. Yo me acurruco en su pecho. Me siento tan perdida. Las lágrimas empiezan a descender por mi rostro.

ATRAPADA TENIENDO SEXO CON MI PADRASTRO (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora