Eran las 8 de la noche y ya tenía hambre. No quería bajar y tragarme el sermón de mis hermanos y de Jos. Pero en realidad tenía demasiada hambre, mi estomago pedía comida. No tuve otra opción y baje hasta la cocina tratando de no hacer ruido pero fracase cuando pise el juguete del perro.
En ese momento Joel, Ivan, Alan y Jos fueron a la cocina. Aquí viene el interrogatorio y la platica de autoestima de siempre.
-Tenemos que hablar _____- dijo Alan entrando a la cocina acompañado Joel, Ivan y Jos
-Tengo hambre, dejenme comer en paz- dije apenas audible para ellos
-¿Que te hizo Alonso?- dijo Joel y los cuatro tomaron una silla y se sentaron esperando mi respuesta. No es nada fácil ser interrogada por 4 "Hombres"
-Les dije que quiero comer- saque mis 2 pedados de pizza del microondas
-Podemos hablar mientras comes- dijo Alan
-¿Que paso con Alonso?- preguntó Ivan
-¿Por que venias llorando?- secundo Jos
-¿Te tocó?- ahora preguntó Joel
-¿Te hizo algo que tu no querías?- preguntó Alan...
Y así pasaron mas de 20 minutos mientras comía. Ellos hacian preguntas, demasidas preguntas. Yo no contestaba ninguna, me levante de la silla y lave mi plato.
Ya iba a salir de la cocina hasta que...
-¿No piensas responder nada?- preguntó Jos.
Ahora si, ya me habían artado. Así que fui con ellos y me pare en frente.
-¿Quieren saber que paso?- pregunte fastidiada. Ellos asintieron - Bien - suspire - Alonso me llevo a por un helado, estábamos comiendo el helado y una tío se acerco y beso a Alonso y el correspondió- se me salieron unas lágrimas - ¿satisfechos?- ellos asintieron impresionados. No podían creer que Alonso hubiera hecho eso. Pero paso.
Salí de la cocina, iba abrir la puerta de mi habitación pero Jos me interrumpió
-¿Podemos hablar?- voltie
-Si, ven- subió conmigo y entramos a mi habitación.
Nos sentamos en la cama. Vi sus labios. ¡Dios mio! Cuanto daría por besarlos...
-No quiero que estés enojada conmigo- tomó mís manos
-Debiste pensar eso antes
-Lo se, lo siento demasiado. Eres mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, y no quiero perderte - esos ojos, esos ojos, por que me ponen a este hombre en mi camino - me perdonas?
-esta bien- suspire
-Gracias ______- me abrazo, nos separamos y me miro.
Estábamos a mililitros de distancia, quería besarlo y no iba a perder mi oportunidad. Así que acabe con esa distancia y uní nuestros labios, el al principio no respondía pero después se fue entregando al beso, puse y mis manos en su nuca profundizando él beso...
Pero como todo lo bueno tiene su final, llegó la maldita falta de aire. Nos separamos y nos quedamos viendo unos segundos. El se paro
- Eso no debió de haber pasado- estaba muy nervioso y decía cosas sin sentido.
- Jos, Jos, Jos... JOS! Calmate - reaccionó y me miró - eso fue... - no me dejo terminar
- Un error -salio de mi habitación
ESTÁS LEYENDO
~Solo Amigos~×Jos Canela×
RomanceHola, me llamo _____ Navarro. Tengo 3 hermanos (Alan, Ivan y Joel) soy la única niña, tengo 18 años. Los 4 tenemos un mejor amigo "Jos Canela"... Ha sido mi mejor amigo desde él preescolar, lo queremos mucho. Literalmente vive con nosotros, mi papa...