...
Hiccup empezó a entrar en ti al principio con algo de cuidado,pues no quería hacerte daño u algo así. El te tomo de las muñecas mientras aumentaba de poco en velocidad y besaba tu cuello.
-Hiccup!-dijiste con un volumen fuerte pero te tapaste porque tenias miedo que alguien escuchara
-Tranquila, sueltalo ___-dijo el para relajarte
-Seguro?-dijiste después de soltar un ligero gemido
-Si,tu confía-dijo el
-Okkk-dijisteEntonces, te dejaste llevar un poco mientras Hiccup entraba en ti y tu besabas su cuello y el te tomaba de la cintura.
-Hiccup-dijiste con tranquilidad sintiéndote un poco insegura y expuesta ante el
-___-susurro a tu oído para después besar tu mejillaIgnoraste cualquier sentimiento vergonzoso y lo viste fijamente.
-N-No pa-res-susurraste un poco sonrojada y a un volumen en el que Hiccup te pudiera escuchar
Hiccup al oír eso,se sonrojo incluso mas de lo que tu estabas pero siguió y te beso profundamente para evitar que pensaras en algún dolor posible que el te llegara a hacer o que te haya hecho,acaricio tu seno derecho y besaba tu hombro mientras tu pasabas tus manos por sus caderas y accidentalmente con un movimiento,tocaste su trasero (porque aunque algunos digan que no,Hiccup si tiene trasero 7w7) el se dio cuenta y te vio pero te dio una sonrisa que aunque te diera pena,debías admitir que era sensual y picarona (le gusto pues 7w7) y el siguió haciéndolo.
-___,te amo!-dijo Hiccup después de una serie de gemidos fuertes y te mordisqueo la oreja
-Yo también Hiccup!-dijiste a un nivel como el de el y empezaste a dar gemidosTe sentías algo ansiosa (cof cof etzythada okno pero si cof cof) y nerviosa porque no habías experimentado algo prácticamente pasivo con un chico y podrías apostar que Hiccup tampoco ya que los movimientos que se lanzaba llegaban a ser inexpertos y hasta podría decirse que tontos y medio torpes.
El salio un poco de ti para solamente tomar tus manos y ponerlas contra la cama y empezar a besarte los labios y presionar un poco su lengua; después volvió a entrar en ti pero un poquito mas despacio y te abrazaba mientras te besaba el cuello y tu clavabas un poco tus uñas en su espalda y dabas ligeros gemidos.
Al terminar estaban recostados abrazándose.-___,te asustaste cuando te tape los ojos y eso?- dijo mientras acariciaba tu cabello
-Si,no sabia que eras tu-dijiste tranquila
-Lo siento-dijo avergonzado
-N-No importa-dijiste y le brindaste un beso en la mejilla y ponias tu cabeza bajo su cuello
-Te quiero ___-dijo Hiccup relajado con un tono medio tierno
-Igualmente Hiccup-susurraste
ESTÁS LEYENDO
[Careless Whispers] Hiccup Y Tu *Lemon*
FanfictionEstabas enamorada de un chico que al principio no le interesabas del todo,pero de poco en poco se dio cuenta que te ama y si lo hacia ... y de dos formas. Una era la simpática manera como un "te quiero cariño" y otra era la peculiar manera como un "...