Los sueños pueden representar la señal de algo que nunca se hizo, algo que se reprime o algo que va a suceder, ciertamente son imágenes que no nos podemos explicar del todo. Pero curiosamente muchas personas pueden decir que parte de lo que soñamos suele suceder o una minúscula parte al menos, hasta en casos más extremos, podemos ver algo que definitivamente va a suceder; una premonición...
Y para añadir otra cosa curiosa, esos sueños empiezan a presentarse de forma frecuente, no se marchan hasta que cumples con el cometido que se te mostró. A veces se vuelve irritante a la vez que intrigante, ya que no te da a entender exactamente algo definitivo, muchas veces, tienes que dar con una respuesta, formular incluso teorías, uno mismo es capaz de llevar ese sueño a la realidad... O a una pesadilla que termine aniquilandote por dentro.
Eso mismo ocurría, durante la noche tormentosa. El aire soplaba con fuerza y sin piedad alguna, las nubes eran tan densas que ni siquiera dejaba que la luz de la luna o las estrellas alumbraran a través de ellas... La lluvia que caia parecía que nunca iba a detenerse, era abundante, hacía que hiciera un gran ruido donde fuera que cayera esta. Finalmente, unos estruendosos relámpagos ambientaban los cielos, tanto que uno logró despertarla... No con miedo a ellos, sino como una advertencia, que se manifestaria por medios de tal sonido.
Todo da origen desde una torre, desconocida para muchos, se decía que el nombre de esas tierras se perdió con el tiempo. Un lugar donde se encontraban miles y miles de guardias, muchos corredizos, vigilancia día y noche... Una fotaleza estructuralmente impenetrable. Todo eso para un sólo prisionero. Así es, ahí se resguardaba quizá al enemigo más peligroso segun la Alianza de los Siete Mares. Se trataba de alguien que atentó en contra del mundo, aparte de que ya contaba con sus propios pecados, se le condenó a pasar el resto de su vida en asilamiento total, permaneciendo así 9 años, al menos hasta cierto día donde se cometió un error inaceptable durante la guardia, donde se supone que debe haber perfección a la hora de hacer su deber.
En el día tormentoso, los guardias más adiestrados y preparados les tocaba la delicada tarea de alimentar al prisionero, la cual era bastante peligrosa ya que rumores se hacían entre ellos que a quien tenían cautivo era capaz de asesinar a quien pudiese con lo que sea que tuviera en sus manos; un cubierto, una piedra de pequeño tamaño, incluso una rama de árbol. Que poseía un excelente manejo de cualquier arma puesta en sus manos y que con la que sea en su uso, puede acabar con la vida de quien se le atraviese sin mostrar misericordia ni remordimiento alguno.
Debido a rumores hasta tal punto exagerados, se hallaba con cadenas pesadas y gruesa por todos lados, todas fuertemente ligadas a la resistente estructura. La débil luz que emitían las antorchas apenas iluminaban el lugar, dado con una silueta delgada y no muy grande del preso, realmente era una figura femenina de no más de 16 años de edad. Las cadenas estaban presentes en sus tobillos, piernas, caderas, antebrazos, muñecas, hasta en el cuello... Todas y cada una de ellas ajustadas impidiendo cualquier movimiento proveniente de "ella" y para acabar con su cautela, llevaba en los ojos una venda negra que le obstruyera completamente la vista, para que ni siquiera pudiese analizar o idealizar un plan para escapar, al menos era lo que los confiados guardias creyeron hasta ese punto. ¿Quién se suponía que era esa mujer, de edad bastante temprana, que fue capaz del alterar el orden? Hasta parecía una broma de muy mal gusto, debido a que normalmente en prisiones se ven a hombres mayores fornidos, de aspecto intimidante o mujeres de edad más desarrollada de igual semblante peligroso, pero no, sólo se trataba de una apenas adolescente, ¿De verdad se trata del peligroso prisionero del tantos rumores mortales se hacen?
A su celda, entraron dos sujetos con comida, parecían más bien sobras de hace unos días al menos, tampoco es como si la alimentaran demasiado y detrás de ellos otros ocho con lanzas con puntas sumamente afiladas, cascos y una armadura que pareciera que nada podría romperla, todos y cada uno de ellos atentos con una gran cautela a cualquier movimiento de su contraria. Uno de ellos acercó la comida con lo que parecía ser un cubierto, acercandolo a su boca, mientras el otro sujetó de sus largos cabellos plateados de la chica para levantarle la cabeza, ella no pareció quejarse de nada, ni siquiera un sollozo. Todo permaneció de esa forma por unos minutos, todo pareció señalar que iba a ser otro día más en esa prisión.
Sin embargo, de no ser por ese error que se cometió no hubiese ocurrido... Se supone que la seguridad debe de ser perfecta, incluyendo el servicio que ésta ofrece, pero no, ese movimiento erróneo, dio la oportunidad para cumplir su cometido. Un sonido, de un metal, el cubierto, resbalando por los sucios y desgastados dedos del guardia, presenciado por los oídos ya desarrollados de la prisionera, le dio la reacción de tomarlo con una mano y de forma hasta inhumana, hundirlo sobre el cuello del guardia, un punto donde no tardaría demasiado en desangrarse. ¿Cómo? Se supone que sus brazos y manos estan completamente encadenados. Al parecer nadie notó que de exactamente de su brazo izquierdo el soporte que unía la cadena al suelo estaba aflojado, permitiendo que pudiera estirarlo al momento de extender su extremidad. A saber cuánto tiempo se tomó el jalar de forma sigilosa la cadena para debilitar el agarre, ¿sólo habrá esperado el mínimo error?
Alarmados, los demás fueron testigos del acto, algunos sosprendidos, otros hasta atemorizados de ver cómo se desangraba a una considerable velocidad, aunque no lo pensaron demasiado en neutralizar a la cautiva quién todavía poseía el cubierto afilado en su mano, un tenedor para ser exactos. El sonido de las armaduras correr, las lanzas cortando el aire al ser agitadas y los gritos de guerra de los demás guardias retumbaron por los oídos de la mujer, provocando que girara la cabeza hacia ellos, moviéndose de tal manera que el filo de sus armas quedaran atoradas entre los huecos de las cadenas, que estaban gruesas y pesadas tomando ventaja para así desarmarlos. Una vez esto, aprovechó los intentos en volver a su posición defensiva para asestar apuñaladas mortales y precisas, dependiendo únicamente de su sentido del oído como apoyo para esquivar y bloquear con las cadenas ya que sus ojos estaban vendados.
El silencio se hizo presente unos momentos, la chica recordó donde habían quedado tirados los cuerpos de los guardias recién asesinados y se dispuso a buscar las llaves de las pesadas cadenas, dando con ellas sin demorar mucho, solo levantó del lado derecho la venda, mostrando entre la luz de las antorchas un ojo carmín, como un rubí brillante, aunque el restante lo mantuvo oculto, ¿le hará falta uno? ¿O lo tendrá dañado? un rostro sonriente aunque inexpresivo se mostró de su rostro fino.
Uno aún con vida se arrastaba, parecía que queria dar la alarma... Lástima que fue visto por ella, la cuál tras tomar una de las lanzas caminó hacia éste para patearlo y girarlo, que mirara el techo. La observaba aterrorizado, el hombre podría asegurar que su ojo ansiaba ver correr su sangre, aunque con todo el valor que le quedaba tuvo el atrevimiento de dirigirle la palabra, sabía que iba a morir.
-¡¿Qué planeas hacerle al mundo monstruo?!- Hablaba con un tono agotado, se notaba que eran de sus últimos alientos.
Como respuesta ella mostró una expresión más determinada, para elevar sus brazos con la lanza en vertical, dándole el golpe de gracia al guardia, terminando con su vida. Ella se asomó por la puerta de donde entraron mirando de lado a otro, pensando en lo que había preguntado su víctima.
-Quiero evitar que éste mundo desaparezca... No me importa si debo enfrentarme a la Alianza para eso.
Una respuesta un poco descabellada, ¿evitar que desaparezca el mundo? ¿acaso la Alianza de los Siete Mares tiene algo que ver con cosas que le van a suceder al mundo? Todo ésto parece ser parte de algo que aquélla mujer vió, ya sea en uno de sus sueños o algo que alguien le mostró en sus sueños... Quizá ya esperó demasiado en esa prision. ¿Por qué ahora? ¿En este preciso momento y tiempo...?
Lo que podía hacer por ahora era arreglarselas para salir de ese lugar y buscar sus propias respuestas, las cuales abarcan el ver cómo cambió el mundo, analizarlo, buscar la causa de tan repentinas imágenes en sus sueños y finalmente un proposito para vivir. Definitivamente un sueño inquietante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He aquí un fanfic de magi que se me vino a la mente uwu planeo hacer una aventura con mi OC, el cual puede que tenga un romance con Hakuryuu :'v [no quedó conforme con lo que vió en el manga y no quiere que esté solito(?)] aparte de que no podía evitar el publicar esta historia >w<
Espero y que sea de au agrado ^w^ agradeceré el tiempo que se hayan tomado para leerlo, puede que los proximos episodios los haga más largos ewe (depende de como este cx )
ESTÁS LEYENDO
[Magi] Destino Inoportuno (OC)
RandomDentro del universo de Magi (Los personajes no me pertenecen, créditos a su respectiva autora) donde se pretende una historia alternativa donde surge un misterioso personaje que desea encontrar a su amigo mientras ayuda a los personajes viviendo div...