Me encontraba acomodando mi habitación, en el suelo de ésta, doblando mi ropa; siempre que necesitaba salir sentía no tener nada que ponerme y justo ahora veo toneladas de ropa.
Mi celular conectado a un parlante sobre mi escritorio reproducía Ohio de Jacob whitesides, de un momento a otro la música se detiene para avisarme el ingreso de una notificación.
Rápidamente me pongo de pie y lo alcanzo para revisarlo, al desbloquearlo encuentro una notificación de Twitter.
Mario Andrés Ruiz:
A todas mis preciosas bati-novias que den Fav y Rt al tweet fijado en mi cuenta les daré follow con dm incluido 😍😏Al ver eso mis dedos prácticamente volaron a Twitter para hacer lo que mi bati-bebé pedía.
En respuesta a ese tweet contesté:
@soymarioruiz ni se para que lo intento 😂 no me seguirás nunca ik😂😟Tal vez con psicología inversa decida seguirme
Esperé un par de minutos para ver si quizás se me hiciera el milagrito, mientras bajaba por mi inicio y veía como muchos users de amigas fans cambiaban a cosas como "gracias_Andrés" "te_amo_ruiz".
Y a mi ni la hora me da este pedacito de cabrón.
Dejo mi teléfono sobre la cama y camino al baño a cepillar mis dientes; después de eso termino haciendo mi ropa una gran bola y la meto al ropero, ya ni ganas de ordenarla tengo.
Bajo a la sala a desearle buenas noches a mi adorablísima familia que se encuentra haciendo tremendo escándalo digno de un mercado.
En el sofá principal están mi mamá, mi papá y mi hermanita pequeña Allison. Recostado en el suelo veo a mi hermano Mateo, es un año mayor que yo, a sus 19 añitos va a la Universidad y como todo un perdedor que es, estudia Enseñanza de las ciencias, yo creo que no es feo puesto que siempre tiene mensajes en whatsapp y facebook de muchachas y novias no le faltan.
Mi Papá me observa terminar de bajar las escaleras y dice:
- Princesa, ven a pasar un rato en familia, estamos viendo al Barcelona contra el Real Madrid -- Con razón el Fiestón que se tienen ustedes acá abajo- rio un poco y me siento al lado de Mateo, este se acomoda para recostarse en mis piernas y mueve mi mano como señal de que quiere que le haga "piojito".
Aunque algunas veces es super odioso y molesto, lo amo y tenemos de vez en cuando nuestros momentos de hermanos "hermanables".
Una hora más tarde estoy acomodándome para dormir, antes de cerrar los ojos reviso mi celular, que he tenido abandonado, y veo que tengo varias notificaciones de Twitter, me emociono un poco al ver que son nuevos seguidores, 2 de las 10 personas que me empezaron a seguir se llama Mario Andrés Ruiz, odio a los fakes, nos elevan al cielo de pura emoción y de una nos sueltan sin paracaídas.
Con un poco de ilusión reviso ambas cuentas y...
Ninguno de los 2 era el real.
2 fakes por un solo día es demasiado para mi frágil corazón, apago el teléfono y con un muy lindo Mario Ruiz en mente me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre |Mario Ruiz|
FanfictionNo se bien como llegamos aquí, pero si se que todo por lo que pasamos valió la pena.