Desperté gracias a mi alarma reproduciendose en algún lugar de mi habitación.
Busco con la mirada mi teléfono, lo encuentro en el suelo a un lado de mi cama, me estiro para tomarlo, apagar la alarma y de paso revisar mis notificaciones. Entre ellas, como me lo esperaba, no se encontraba ningún "Mario te sigue".
Cuando estoy lista para salir, bajo a la cocina a buscar a mi hermano que debe estar desayunando.
-Buenos días -digo mientras lo empujo levemente en modo de saludo.
-Por qué tan cariñosa hoy? -me sonríe con gracia.
Me encogo de hombros y coloco mi teléfono sobre el desayunador para preparar un sándwich y comerlo camino al Instituto.
En el momento en que me dispongo a tomar mi celular de nuevo, hago un mal movimiento, empujo éste fuera de la mesa y cae al suelo.
Cuando me aseguro de que sigue en excelente estado apresuro a mi hermano para que saque el carro y me lleve hasta el insti.
Ya en camino me dedico a dar fav y rt a todo lo que veo en Twitter y escribo un tweet para Mario como todas las mañanas deseándole un lindo día.
Cuando llegamos al insti me despido de Matteo con un beso en la mejilla y bajo del auto.
-Brook, a que no sabe quien me dio follow ayer, OMG voy a morir, lo juro -dice mi amiga Melissa de manera efusiva caminando hasta alcanzarme.
-Si es quien estoy pensando, mejor ni me diga -respondo con un poco de esperanza de estar equivocada.
-Bueno, entonces como estuvo su fin de semana? -dice cambiando de tema, puedo detectar un leve tono de lástima en su voz.
-¡Tiene que estar jodiendome! Mario es tan cruel -digo frustrada.
-Ay Brook, usted totalmente merecía ese follow, yo voy a ayudarle a conseguir que la siga, vamos a hacerle tanto spam que no le va a quedar otra que notarla -comenta mientras caminamos al salón de clases.
Una vez dentro le digo -Con mi momento de gorda fan depresiva ni la felicité, usted se lo merece, se ha esforzado mucho por conseguir ser notada por algún caballero -
Me abraza de lado y me dice: -Va a ver que vamos a conocerlos y usted lo mínimo que va a recibir de Mario es un follow -
Después de eso las clases transcurrieron con normalidad: aburridas y monótonas.
A la salida Melu me invita a comprar un helado y quedarnos un rato en un parque cercano, solo para perder el tiempo.
Cuando nos sentamos en una banca del parque nuestros teléfonos nos avisan que alguien ha twiteado.
Mario Andrés Ruiz
Que hacen princeeeeeesas?Ambas contestamos rápido para estar entre las primeras y tener más posibilidades de ser leídas
@Meli_PDC : @soymarioruiz estoy comiendo un helado de natilla, tu?
@Bati-Brook: @soymarioruiz pensandote
A los minutos recibo algunas interacciones y veo que Mario responde comentarios, leyendo las respuestas que va poniendo descubro una que dice:
@soymarioruiz: yo también te pienso preciosa @Bati-Brook
En este momento no se ni como se respira, suelto un chillido de felicidad, Meli voltea a verme y grita conmigo.
Cuando logro calmar mi emoción reviso bien mis interacciones y ahí está, eso que tanto he anhelado por un largo tiempo, "Mario Andres Ruiz te sigue" y como si fuera poco me contesta un comentario, este podría ser el mejor día de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Siempre |Mario Ruiz|
ФанфикNo se bien como llegamos aquí, pero si se que todo por lo que pasamos valió la pena.