Estábamos él y yo, tomamos unos cojines enormes y los pusimos al principio de las enormes escaleras de su casa.
-¿Lista? - dijo el niño de pelo castaño y ojos azules.
-Sabes que lo estoy.- le dije sonriendo.
- ¡¡¡Una, dos, tres!!!
En eso nos aventamos sobre los cojines y fuimos bajando a toda velocidad las escaleras. Rebotábamos de aquí para allá, muertos de risa, hasta llegar al final de las escaleras, para que al final el quedara encima de mí.
-¿Sky estás bien? - dijo riendo.
Fingí que estaba llorando, quería asustarlo.
-No llores, perdóname si te lastimé, no lo quería hacer.
Me quedé ahí tendida y ya no sentía su presencia. Supongo que no se la creyó. Al final regreso y me movió.
-¿Moriste? ¿Me puedo quedar con tu colección de piedras y corcholatas?
Y en eso lo espanté. Le grité, sonó algo como un "boo".
- ¡Me espantaste! - me dijo enojado.
Me reí.
- Perdóname, no estoy muerta, la colección sigue siendo mía.
Comenzó con sus pucheros los cuáles eran clásicos de él.
-¿Y esa galleta? - le pregunte ya que traía una en la mano.
-Era una galleta de disculpa, pero no te mataste así que es mía - dijo sacándome la lengua.
-¿Querías que estuviera muerta?.- le pregunté.
-Claro que no, ¿quieres? - dijo dándome la mitad.
-¿Lo volvemos a hacer? - le dije sonriendo.
- Claro.- me respondió
Tomamos los cojines y volvimos a subir las escaleras. Seguimos jugando hasta que su mama nos llamo para cenar.
Por cierto mi nombre es Skylar Moore, tengo 6 años y el es mi mejor amigo Louis Tomlinson el tiene 6 años y vivo a unas cuadras de su casa.
Después de cenar, tocaron el timbre y era mi mamá que venía por mi. Me despedí de Louis y me subí al carro, mientras mi mama manejaba yo observaba las estrellas y sonreía. Eran puntitos brillantes que estaban en el cielo, con mis dedos tocaba el frío cristal y trataba de unirlas.
Finalmente llegue a mi casa y subi a mi cuarto, apague las luces y prendí la lampara de mi cuarto. Me aseguré que nadie estuviera viendo y me acerque a mi ventana, mire al punto mas brillante que había en el cielo.
-Te pido un deseo, quiero crecer, ya sabes, todas esas cosas de grandes se ven emocionantes. También quiero tener a Louis para siempre. Quiero crecer pero no quiero que un niño me guste, los niños son.. Niños, son raros.
Deje la venta abierta y fui a mi cama. Observé mi cuarto y alcancé a ver el libro de "Peter Pan" sobre el buró. Mire la ventana y esperé a que la sombra de Peter entrara por ella. Empecé a cerrar mis ojos lentamente. Los abrí una última vez y como Peter Pan y su sombra no llegaban, me dormí.
ESTÁS LEYENDO
That Little Girl
FanfictionAmaba ser niña, era todo lo que podía desear, jugar, correr, hacer tonterías y nadie me decia nada, pensar que jamas me enamoraria, tener muchos amigos, llorar por un tropezón y no por el amor. Pero esto no dura para siempre, esta esa palabra "crece...