CAPÍTULO 3

108 15 0
                                    

(NARRA _______)

Pasaron los días y finalmente fue el cumpleaños de Louis. Su mamá le iba a hacer una gran fiesta como cada año. Me levante y no supe que hacer, no había nada en mi cuarto, solo habían muchas cajas, mi armario no tenia ropa y mi lámpara no estaba, me pare rápidamente y me fije debajo de la cama sin importar el monstruo, mi cajita seguía ahí, igual el regalo de Louis. Fui a las cajas y abri una que decía: Ropa de ____, saque mi ropa y me puse un vestido rosa con unas mayas. Rapido agarre mi cajita y el regalo y baje las escaleras. No había nada, habían unos señores agarrando las cajas y llevándoselas, mire el reloj de la pared antes de que lo quitaran, la fiesta de Louis había empezada y llegaba tarde, solo voltee a ver a mis papás:

-Ya te levantaste. -dijo mi papá.

-¿Que pasa aquí? -pregunté.

-Nos vamos a mudar. -dijo mi mamá.

-¿A unas casas de aquí no? -pregunté.

-No, nos vamos del país, ¿no es emocionante? - dijo mi papá emocionado.

-¿Que? ¡No! - sali de la casa corriendo para ver a Louis, que solamente estaba a la vuelta.

Tu madre:¡ _____! - dijo gritandome

Yo solo segui corriendo.

(Narra Louis)

Finalmente mi cumpleaños, me puse mi ropa que estaba guardando para este dia, baje las escaleras, en el patio estaba lleno de globos y mis amigos, empeze a jugar y correr con ellos hasta me di cuenta que algo faltaba: _____.

Fui con mi mamá y le dije:

-Mamá, ¿Y _____? -le pregunte.

- No se si venga. -dijo ella.

-¿Porque? - le pregunte con curiosidad.

-No nada, no debe de tardar no te preocupes.

Paso el tiempo y no llegaba. volvi a ir con mi mamá:

-¿Porque no llega?

-No tarda Louis.

Quizas ella esta peleando con el mounstruo de su cama de nuevo, varias veces la he ayudado a luchar contra el o quizas esta comiendo. No debe tardar pense, asi que me fui con los demas.

~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~

(Narra ____):

Finalmente llegue a la casa de Louis, estaba cansada de tanto correr, toque la puerta y la mamá de Louis me abrió:

- Hola ________. -dijo su mamá sonriendome.

-¿Esta Louis? -le pregunté.

-Si pasa cariño. - dijo sonriendome

-Gracias, dije entrando a la casa.

-¿Que tienes _____?

-Nos vamos a mudar hoy.

-¿Hoy? Crei que era en dos semanas, pasa Louis te esta busacando.- me dijo sorprendida.

Pase corriendo y encontré a Louis metiendo su dedo en el pastel para luego comerselo, el volteo y me sonrio:

- ¡_______! Llegaste casi al final, crei que se te olvido mi cumpleaños.- dijo con la boca llena de pastel.

-Eso nunca Lou, ten tu regalo.

-Gracias, y traes tu cajita, ____ ¿estas llorando? ¿que te hizo el mounstruo?

-Louis, ten espero que te guste - dije dandole el carrito- y mira este collar se parte en dos, te quedas con una mitad y yo con la otra y asi jamás nos olvidaremos - le dije sonriendo.

- _____ que...

-Dejame terminar, ten este pastel es para ti - dije encajándole la vela- la prenderia pero aun no se hacerlo.

-Gracias _____ me gusto, ahora vamos a jugar! - dijo sonriendome.

-¡ _____! -gritó mi papá.

Ya nos íbamos y solo abrace a Louis:

- Louis no me quiero ir. -dije sintiendo algo extraño en mi garganta.

-¿A donde te vas? -dijo el confundido.

-Me voy a mudar.

- Aun podremos jugar, ¿te mudaras a la casa vacia de enfrente? Ahora te tendre en frente.- dijo saltando.

-Pensé que era a unas cuadras, no de país.

-¿Del pais? Espera, ¿eso no esta muy lejos de aqui? ¿no? -dijo rascandose su cabeza.

-Creo que si, apenas lo estabamos viendo en la escuela. -respondi.

-No te vayas, me voy contigo, deja empaco. - dijo sonriendo, mientras empezaba a darse la vuelta.

-No creo que eso se pueda Lou. - le dije.

-¡ _____!

Mi papá llego y supe que era hora de irme.

-No te vayas. -me dijo mientras me abrazaba.

-______ vamonos. -dijo el.

-No papá, no soltare a Louis & si nos separas, aguantaremos nuestra respiracion. -dije mientras Louis y yo haciamos lo dicho.

-Se veran pronto, niños, vamos no es para tanto.- dijo mi papá sonriendo, sin saber que me mentia.

Empezamos a respirar.

-Señor, ¿cuando traera a ______ de vuelta?. -dijo esperanzado.

-Cuando menos te lo esperes. -le dijo volviendole a mentir.

En eso llego mi mamá:

-Howard, ¿que le dijiste a Louis? -dijo mirandolo de una manera no muy agradable.

-Nada cariño, vamonos.

-Adios ______, ¿nos vemos luego?.- dijo soltandome.

-Claro, te quiero Louis.

-Te quiero _____.

Nos separamos y solo nuestros dedos se tocaban.

-¿Vienes la proxima semana a comer galletas & leche? Te prometo que te doy la ultima galleta. -enseñandome su dedo pequeño diciendome que lo prometia.

- Claro que vendra, ahora sueltense. - dijo mintiendo una ultima ves.

En eso nuestros dedos ya no se tocaban. Subi a mi carro & mire a Louis por la ventana, me despedi de el con la mano.

-Adios Lou.

- Adios _____.

Mi carro arranco y dio la vuelta a la esquina, vi por ultima ves a Louis. Me recargue en la ventana y cerre mis ojos.

-Ese fue tu peor error, jamás le debes de mentir a un niño. -dijo fulminando con la mirada a mi padre, mientras volteaba hacia otro lado.

-Es por su bien. -susurro mientras me miraba por el retrovisor, pero yo ya estaba profundamente dormida.

That Little GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora