(NARRA ________)
-¿Que quieres? -dijo aquella voz.
- ¡Tu! -dije sin creerlo.
¿Me seguiste de la escuela o algo? -dijo Maddy recargándose en la puerta.
-Claro que no, vivo a lado.. ¿Significa que eres mi vecina?
-Que inteligente eres pero, no te quiero a ti de vecina, adiós. -dijo azotando la puerta, no sin antes que yo pusiera mi pie & hiciera una mueca.
-Espera, volé mi pelota a tu patio, ¿podrías darmela porfavor?
-Oh.. ¿esta pelota? -dijo sacando mi pelota & sonriendo.
-Si, esa. - estire ni mano para agarrarla & en eso la alejo de mi vista.
-Ahora es mía, adiós. -y antes de que pudiera volver a azotar la puerta se escucho una voz.
-Dasela Maddy. -dijo otra voz.
-Tuviste suerte esta vez ______. -dijo, azontando finalmente la puerta, mientras yo me alejaba.
~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~~~~
Cerré la puerta mientras observaba las cajas que estaban en mi habitacion. Mire una grande que decía "Juguetes". El problema era que no alcanzaba. Si lograba tirar la caja podría abrirla, me eleje un poco, tome vuelo y me fui contra la caja. Me pegué en la cara.
-No fue buena idea. -me quejé.
Entonces como pude, empuje la caja cerca de mi cama y me subi en ella.
-Ahora Louis, este es el plan, brincaremos sobre la caja, y después le quitamos el diurex y jugamos con los juguetes. ¿Listo? -pregunté volteando a mi izquierda para darme cuenta que el no estaba ahi.
Se me sigue olvidando que el no está. Entonces se me ocurrió una idea. Cerré mis ojos y me concentré en Louis, quizás podría imaginarmelo. Cerré los ojos por un momento y.. luego los abrí.
-Listo ________. -me contestó Louis.
-Perfecto. -dije sonriendole.
-A la cuenta de 3. -dije.
-Una... -dijo el.
-Dos... -dije preparandome.
-¡Tres! -gritamos y nos lanzamos sobre la caja.
Caímos encima de ella y... la caja se cayó con nosotros. En eso abrieron la puerta de mi cuarto.
-¿_________ estas bien? Escuche un ruido. - dijo mi mamá preocupada.
-Si mamá, es que Louis y yo tratamos de abrir la caja para jugar, pero no podemos. ¿La abres? -dije preguntandole.
-¿Louis? ¿Dónde está cariño? -dijo mientras abría la caja.
-Ahí mamá. -dije señalando a Louis mientras el la saludaba con su mano.
Mi mamá me miro con "tristeza".
-Descanza ___________. Mañana vas a la escuela. -dijo prendiendo mi lampara para después apagar la luz.
-Adiós mamá. -dije mientras ella cerraba la puerta.
Mire la caja y estaban los juguetes. Vi mi peluche favorito, era un lobo llamado Sam. Luego, me senté en mi cama, me sentía cansada.
-Louis, ¿porqué mi mamá no te puede ver? -le pregunté mientras bostezaba.
-No lo se _________. -dijo mientras alzaba los hombros.
-Luego jugamos, tengo mucho sueño. -dije mientras me metía en las sabanas.
.....
-¿Louis? -dije.
-Mande ______. -respondió él.
-Si existes... ¿verdad?
-Creo que sí. Por eso estoy aquí, ¿no?
Mire a Louis, estaba sentado en mi cama, asi que... solo cerré mis ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les dejó el primer capítulo del año y espero que después de este tiempo aún tenga lectoras. Les pido una sincera disculpa por no haber subido, pero estoy de vuelta para traerles más capitulos.
No olviden votar y comentar.
Las amo.♡
ESTÁS LEYENDO
That Little Girl
أدب الهواةAmaba ser niña, era todo lo que podía desear, jugar, correr, hacer tonterías y nadie me decia nada, pensar que jamas me enamoraria, tener muchos amigos, llorar por un tropezón y no por el amor. Pero esto no dura para siempre, esta esa palabra "crece...