capítulo 3✨

111 6 3
                                    

Cierro la puerta y camino hacía el auto de mi querido amigo, y pues el se baja y me abre la puerta, eso es lo lindo de Emiliano que el es muy caballeroso y tierno, ya me abrió la puerta le beso la mejilla y me subo al auto, el cierra la puerta, se sube y me dice:

-Hola nena, ¿Como amaneciste?.

Lo miró y le hago una cara de cólico- Pues he amanecido acostada, con pereza ya sabes porque.

Hace una carcajada, y niega con la cabeza.
Prende el motor del auto y arranca.

- ¿Qué libro te leíste?.
Ya me conocía a la perfección mi mejor amigo así que no era nada necesario decírselo.

-Mi hermanastro, esta súper..

El no me dice nada y solo sonríe, yo miro su perfil y tiene una nariz muy linda bien perfilada es como la mía, Emiliano es guapo!, pero yo lo veo como una niña por que el es un hermano para mi, el hermano que nunca tuve...

Sin darme cuenta me quede dormida, y me desperté porque siento que me están tocanto el hombro, mis ojos estan pesados y no quiero ir a clases pero que me toca, veo a Emiliano sonreir y no entiendo porque sonríe, si me he quedo dormida.

-Emma ya anda.

- Aghhhh!, Chao cuídate, te escribo en clases si estoy aburrida, te quiero mucho.

Me da un beso delicado en la mejilla y sonrió, lo miro y el se va a bajar abrirme la puerta pero le digo que no que yo puedo sola, y abro la puerta y me bajo rápido le hago de la mano de nuevo Chao, y voy a la puerta del colegio.
Cuando estoy ahí me dice el puertero.

-No puede entrar a llegado tarde, ya son las de las 7.20am.

-Queeeeee!!, pero me he quedado dormida no sea malo y dejeme entrar sera la última ves.

El señor niega con la cabeza que no me dejara entrar y me doy la vuelta, veo a Emiliano y caminó hacía el auto, abro la puerta y me dice.

- ¿Que pasó?, ¿Por que no entraste al colegio?.

- He llegado muy tarde, y no me dejan entrar.

El sonríe con su sonrisa perfecta, y ahora como que le estan saliendo un hoyuelo de lado derecho!.

-¿Quieres ir al cine?.

- Mmmn no se dejame pensarlo..

- Buenoo nena.

- sabes que es un si tonto, vamos a ver que cartelera ahí..

El prende el motor y arranca, estamos en la carretera para ir al centro de la ciudad y de ahí buscar un cine.

Siento el aire en mi rostro y es bonito sentirlo, el viento es fuerte frio, pero a la ves cálido, me gustaría ser como aquellos que nadie puede ver pero si pueden sentir.

Estamos en el semáforo observó a Emiliano el también hace lo mismo y me mira hace una sonrisa muy tierna que me dan ganas de cogerle los cachetes y apretarselos.

- ¿En que piensas?- me dice ya sin sonreír.

- No pienso en nada, solo quería estar callada.

- ¿Segura?- me pregunta como muy dudoso como puede el pensar que le estoy ocultando algo si todo le cuento a el.

- Sí gordo, estoy muy segura.

-Oye nena te puedo preguntar algo!

Me giro un poco hacía a el y el ya el semáforo esta en verde el arranca de nuevo y el auto sigue.

- Si claro dime, pero preguntame algo que pueda responderte, jajaja mentira dime.

- bueno, ¿Tu sientes algo por alguien?

Me quedo pensando y pues no, no siento nada por nadie, solo cariño a mis únicos amigos.

-Mmmm pero como?, yo siento algo por mis amigos un cariño hacía a ellos, como a ti te quiero muchooooo!, te amo Emiliano por ser el mejor amigo, por estar ahí conmigo desde muy pequeños.

- Yo lo se, yo te amo más nena, pero me refiero a un chico.

- No, no siento nada por nadie, nadie se podría fijar en mí!, soy un asco.

- cuantes veces te he dicho que no lo eres, que eres una persona llena de sinceridad que es muy maja, eres la chica mas guapa que he visto.

Me comienzo a reír muy fuerte y Emiliano se pone muy serio al parecer no le gusto que me haya reído por eso..

- Emiliano yo no soy guapa, maja ya no lo soy como antes.

-Sabes algo nena, estoy sintiendo algo por alguien.

Lo miro, y OMG noo!, mi mejor amigo no se puede enamorar de alguien, me va a dejar pero a la ves estaría super bien se distrairia y todo, yo quiero su bienestar.

- ¿En serio?, te digo algo recuerda nuestra promesa de pequeños no alejarnos por si a esta edad tuvieramos enamorados, ¿Recuerda?.

Tengo miedo de perder a mi mejor amigo no podría seguir sin el, se qje suena muy tarado eso porque en fin la vida sigue y pasa todo pero yo a el lo amo como un hermano mayor!

- Nena mirame- no lo quiero ver, mis ojos estan llorosos, y no se porque, joder de verdad me duele ver a Emiliano enamorado- si recuerdo todas nuestra promesa y yo nunca te dejare por nadie y lo sabes, además esa persona que me gusta nunca sabrá que me gusta, porque nunca se lo diré.

- ¿Quien te gusta?- le preguntó.

- Nena no quiero que me mates pero me gusta Alyson, se que no te agrada para nada pero me gusta se ve que es una chica interesante y creó que yo le agrado..- Me mira.

O sea me quedo sin palabras a mi mejor amigo le gusta la chica que desde que la conozco me ha hecho la vida imposible, joder me siento mal por que mi mejor amigo merece algo mejor no a una chica que es considerada "P-U-T-A", pero que le vio, yo se que ella tiene un buen cuerpo pero la neta todo lo que tiene se lo a puesto.

No le respondo me quedo callada, el auto esta andando, y yo estoy tranquila relajandome por lo que he escuchado no le quiero responder a nada. No siento celos o si lo siento pero es por que es mi mejor amigo, mi hermano.

Llegamos al centro comercial, esta buscando un parqueo para el auto y todo esta lleno por repletos de autos re fino, cuando vemos una auto salir de un parqueo Emiliano se pone en marcha por ir ahí, entra el auto, apaga el motor y antes de que yo abra la puerta el me coge de la mano y me dice:

- No me vas a responder?, ¿No me vas a decir nada?

Lo miro a los ojos por 10 segundos y no puedo reclamarle nada porqué son sus gustos no lo míos, el decide de quien enamorarse porque es su vida.

- Emiliano, yo solo te quiero decir que piensa lo que vas hacer te cuidado y te quiero mucho, no quiero que mi mejor amigo sufra por algo que no vale la pena, sí?.

Sonríe y se baja abrirme rápido la puerta.

- Gracias caballero.

- De nada hermosa Dama.- extiende su mano para que yo le de la mía y pues se la doy.

Caminamos hacia el cine y pues estamos buscando la película..

Ya hemos encontrado una película, "the purge 2" esa película me da miedo ya me he visto la primera y me hizo casi chillar pero esta ves estaré con mi mejor amigo, pobre de el tiene que aguantar los golpes.








*Holaaaaa*🌚🌝💘
Niñas/os, espero que les guste este 3 capítulo, no puedo subir rápido los cap porque he estado ocupada en el colegio muchos deberes y además estoy atrasada en algunas materias:(😖.
Les quieto decir que los amooo aunque no tengo muchos lectores pero se que tendré muchoos más vale!, puedes comentar lo que te parece, lo que no te gusto, mis fallitas, cualquier cosa cariño.
Paselan bien este fin de semana y cuidense.
Xxx💋 Dios los bendiga lectores💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico De Los Hoyuelos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora