Quizá... las cosas no son como todo el mundo piensa que son.... quizá son como nosotros las queramos ver ... esta es una historia como cualquier potra pero con un toque esencial de una realidad que elegí ver ... ya que este fue el camino que decidí seguir ...
Esta es la historia de Liuh... un chico el cual tenia algo que lo hacia diferente ... un chico que con el tiempo supo que todo podria ser diferente hasta que algo desastroso paso...
31 de julio del 2014, 6:30 A.m ....
- Hey liuh despierta!!! se te hará tarde
-ahhggg....
"Aquella mañana era como todas las anteriores ... vacías sin ninguna importancia... me levantaba sabiendo que parecía un zombie ... blanco y sin vida quizás ... porque eso era lo que pasaba en mi" - pensó liuh.
aquel chico se levanto de su cama con aquel pensamiento decadente de una rutina que lo acosaba sin cesar por un valle lleno de frío y soledad, dirigiéndose directamente a la bañera, en la cual el frío de su ducha lo acobijaba con una manta de sed y una calma incesante a la cual aquel joven se aferraba para seguir con un día que apenas tornaba sus primeros minutos.
Salio de su bañera con su pelo mojado y erizado como si le hubiera caído un rayo en su cabeza, fue con su caminado discreto a su habitación, y se vistió con la primer muda de ropa que vio en su armario... agarro su mochila y bajo a desayunar...
- liuh... tu como siempre saliendo tarde de casa para ir a la escuela.. dijo su padre.
un silencio paso por la cabeza de liuh, que solo imaginaba como su padre era alguien tan gruñón.
- Hola hijo buenos días .... que haces aun en casa? deberías estar en camino a la escuela, tu hermano hace 20 minutos se fue para allá ... desayuna rápido te llevare a la escuela... dijo su madre con un tono respetuoso.
liuh agarro aquellos panes y sus huevos y los comió con poca importancia de atragantarse, lavo sus dientes y se subió al auto de su madre, al cual luego llego y le dijo:
-Liuh, hace tiempo me tienes preocupado que no te importa llegar temprano a la escuela, dime que pasa?
-Madre, no quiero hablar de eso si... llévame a la escuela que ya se hizo muy tarde... contesto liuh con un tono serio.
-esta bien .... dijo su madre con un tono bajo dolida de ver a su hijo.
15 minutos después liuh llego a su escuela donde su maestro andaba en la puerta le dijo
- tu otra vez llegando tarde, van dos semanas que llegas seguido tarde, que mierda te sucede?
liuh paso de largo con su mirada fija en el piso, dirigiéndose directamente a su salón de clases, donde el primer saludo que recibió fue una zancadilla de parte de sus compañeros bravucones, que rieron a carcajadas por ver aquel joven callado con su mirada perdida y con cierto grado de frustración en sus ojos, liuh se levanto y se dirigió directamente a su lugar donde reposo acostándose en su mochila... mirando su ventana pensando... Porque mi vida es así ....
Espero les haya gustado esta primera parte , si es así sigan el libro y comenten que les parece hasta el momento ....
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un chico Asocial
Teen FictionA veces ... las cosas no son como todo el mundo piensa... a veces son las cosas como nosotros las queremos ver....