la chica entro a el salón para llevarse una gran sorpresa y ver un chico el cual sangraba en su brazo... lo miro perpleja a sus ojos ..... unos ojos cafés claros con sabor a miel en el cual todo el mundo se perdería ....
-Hola ... Que estas haciendo? - pregunta la chica de los ojos color miel
- Nada , es que me caí contra el escritorio y pues ahora veo que me hice daño en el brazo...- Respondió liuh.
- Seguro que eso paso? ...- dijo aquella mujer
- si... - dijo liuh
rápidamente liuh pensó que ella no lo creía por lo que tenia aquella cuchilla en su mano , así que la tiro rápidamente.
- Que tiraste?- pregunto la chica
- emmm .... nada - dijo liuh
- es una cuchilla ... te hiciste daño a ti mismo verdad?- dijo la chica con un tono de decepción al ver lo que hizo aquel chico.
- no, no hice eso .... - dijo liuh pero sabia que todo era en vano
- no mientas mas - dijo ella
- esta bien. afirmo liuh
Aquella chica le ayudo a que se cubriera rápidamente la herida con un lazo que ella tenia para que así ningún maestro descubriera lo que le pasaba.
liuh agacho su cabeza, en aquel momento sus ojos se aguaron y sus mejillas se llenaron de lagrimas de aquellos ojos tristes que poseía liuh....
entre sollozos liuh dijo " porque me ayudas? ...
- porque, no dejaría que alguien hiciera eso ....- respondió aquella chica con un tono de interés...
liuh levanto su mirada y vio aquellos ojos color miel hechizante ... liuh quedo perpetrado ante aquella mirada con tal toque hermoso que le daba suspenso aun silencio penetrante ....
aquella chica lo miro de nuevo , sonrió y dijo - Nos veremos luego...
abrió la puerta y se fue de aquel lugar, una situación que aquel chico jamas olvidaría ... una pregunta sonaba en su cabeza .... Quien era esa chica tan misteriosa ?....
Tercer capitulo espero les haya gustado comenten que les parece la historia hasta el momento :D....
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un chico Asocial
Fiksi RemajaA veces ... las cosas no son como todo el mundo piensa... a veces son las cosas como nosotros las queremos ver....