Un dia de nunca acabar

109 7 7
                                    

Hasta el momento liuh pasaba un dia raro en el cual conocia a una chica misteriosa que lo ayudaba y no era como los demás ....

Pero este dia aun no habia terminado, liuh salia del salón con la duda de aquella chica, pero lo que no sabria era que tenia que ir al laboratorio de quimica para su siguiente clase .... un hola cauteloso resono en su mente... era su maestro de quimica, Charles.

Señor Wilson como.le va a usted en este dia- decia su maestro con.una sonrisa sarcástica en su rostro.

Bien señor Smith, y usted como le ha ido- decia liuh con.un toque de sarcasmo

Muy bien hasta el momento joven Wilson- respondia aquel maestro que siempre desafeaba a liuh con su toque de insensatez.

Liuh se dirigio directamente a su puesto mientras Charles explicaba el tema, liuh se volvía a preguntar por esa chica, pero...

Señor Wilson como se resuelve este problema para hallar las moles que necesitamos? - preguntaba aquel maestro odioso y montador.

Liuh de dirigia a la pizarra sin saber que hacer, entonces miraba hacia el resto de su clase algunos se reían, otros agachaban su mirada, su maestro repudiaba...

Señor Wilson puede prestar atención a mi clase, si sigue si lo llevaré a la dirección para que llamen a sus respectivos padres- decia Charles con altitud y razón

Liuh pensaba que aquel maestro era un.viejo aburrido y estupido por pensar que era lo mejor de la clase, cuando solo era un hombre patetico y fracasado que tenia un trabajo de maestro...

El timbre sonó.hora del receso.... liuh salio, cogió su maleta se repetía lo de su recien.llegada sus bravucones los hacian caer otra vez .... liuh volvía a sentirse mal de nuevo pero una voz sonó de repente....


Historias De Un chico AsocialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora