conocuendo a los enemigos

425 28 8
                                    

Hace muchos años avían dos reinos los cuales vivían en una gran tranquilidad pero de un la noche a la mañana encontraron al rey envenenado,razón la reina del reino vecino lo mando a envenenar ya que hace algunos meses atrás rechazó la propuesta de compromiso que le avía ofrecido la reina ya que estava comprometido con otra persona y si el no era de ella no sería de nadie,causante de tal crimen nada menos que la reina Amy Rose,la reina al enterarse que su amado esposo ya se encontraba muerto decidió entrar en una gran guerra que aún sigue asta la actualidad...

Pov...
Yo soy uno de los más fieles caballeros de mi reina sally,hace algunos meses me ofrecí a ser uno de los caballeros ya que al ser un reino un poco escaso de trabajos mis hermanos tiene que trabajar desde niños aún que no le dan buen salario pero yo sacara adelante a mis hermanos y al reino adonde vivo por que yo soy Sonic the hedgehog el erizo que les dará esperanzas a estas humildes personas!!

Pov...
Yo soy uno de los caballeros mejor entrenados del reino soy leal a mi reina Amy Rose ya que no ser por ella estaría muerta mi madre Maria ya que con el dinero que gano puedo comprarle sus médicos y no me importa lo que se me ponga enfrente salvaré a mi madre a como dé lugar o dejo de llamarme Shadow the hedgehog!!!!

Pov...
Mujojojo mientras todo piensan que yo soy la inocente de esta historia y veo que siguen llegando más caballeros para matar a esa maldita sally que me a quitado a mi amado Scourge garrrr juro matarla a como dé lugar no me importa si miles de personas inocentes mueren en el acto,escucha me bien sally tu no saldrás viva de esta por yo soy Amy Rose la reina más poderosa,hermosa y mentirosa de todos los malditos reinos mjmjmj jejeje jajajaja JAJAJA!

Pov...
Hag! Por más que intento acabar con el fraude de Amy no puedo simplemente no logro acabar con esto si estuviera aqui mi esposo Scourge todo sería distinto el buscaba la felicidad de los habitantes del reino pero ahora que no está todo el reino a caído en demasiadas deudas con distintos reinos,n o quiero que más soldados sigan cayendo uno por uno,h e intentado de firmar tratados de paz pero no sirve de nada ella ni se inmuta...por favor habitantes resistan un poco más juro que los sacaré de esta por que yo sally juro con mi propia vida que no les fallaré de nuevo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Filo De Espada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora