La cita de la are-DIGO Sans

886 41 39
                                    

Nightmare: veo que sabes ingles *corre*

Frisk: NIGHTMARE ESPERA!!! *va tras el*

Chara: bueno, que estaba haciendo?? A SI!! estaba haciendo nada

*fuera de las ruinas*

Nightmare: *tirado en el suelo*

Frisk: *toma un palo y toca a Nightmare con el palo* emmmm Nightmare?? estas vivo??

Nightmare: *se levanta* si, estoy vivo, solo corría de Chara, no me persigue cierto??

Frisk: no

Nightmare: fiu

Frisk: *ve la hora* ya son las 15:29, podrías teletransportarme al frente de Grillbys??

Nightmare: claro

*se teletransportan*

Frisk: *ve a todas partes* todavía no llega

Sans: pero ahora si

Frisk: AH *se cae del susto*

Nightmare: estas bien??

Frisk: si, estoy bien *se para* solo me asuste

Sans: quien es el?? y porque se ve tan como yo??

Nightmare: me llamo Nightmare Sans, Nightmare para abreviar

Sans: wow, eres otra versión de mi??

Nightmare: obviamente que si, me llamo Nightmare Sans, no era obvio??

Frisk: así que Sans, de que querías hablar??

Sans: pues... reseteaste??

Frisk: emmmm pues... yo...

Nightmare: si, si lo hizo

Sans: porque????

Frisk: mira, es una larga historia

Sans: pues tengo mucho tiempo para oírla

Frisk: NO, NO TIENES, VAMONOS NIGHTMARE!!!

Sans: *lo levanta* mira niño, explicame que paso y que razón era suficientemente buena como para que resetearas

Frisk: *suspiro* bien, pero no podemos hablar aqui

*en casa de Sans*

*Frisk y Nightmare están sentados en el sillón*

Sans: *trae una bandeja con bocadillos y se sienta* así que, cual es la razón por la cual reseteaste??

Frisk: pues... *toma 2 donuts, le pasa 1 a N y se come la otra* veras... la cosa es que... estos 3 Sanses llegaron por un portal, uno se llamaba Ink, otro Dream y el ultimo Blueberry. Ellos escaparon de una bomba que puso un tal Error Sans en esa dimensión donde estaban, al llegar nos pidieron a ti y a mi que les ayudaramos a vencer a Error y sus secuaces, que eran Cross Sans y Nightmare pero en su versión corrompida. Luego de unos días nos enfrentamos a Error y ganamos, pero el laboratorio de Alphys fue destruido en la batalla *risa* como decía... lo reconstruimos, Error y Cross estaban desmayados al igual que Blue que era su secuas porque perdió a su hermano, mientras que Nightmare, bueno su alma, se regeneró y me rapto en la noche mientras dormia, los chicos se dieron cuenta y fueron por mi, pero Nightmare escapó y en la noche fue a mi casa y me pidió que lo escondiera, luego Chara se dio cuenta, le dijo a los chicos, Nightmare y yo escapamos al laboratorio pero nos atraparon alli e hicimos las paces, luego les explicamos el plan de Error y Nightmare e Ink se enojaron y pelearon y el laboratorio se volvió a destruir por culpa de la pelea *risa* bueno, Alphys se enojo y los echo del laboratorio, pero les paso un espejo para que pudieran llamar desde otras dimensiones mientras cumplían la misión de dejar que Error destruyera los otros AU para que solo quedará este y cuando reiniciara también se reiniciaran los otros universos. Ellos se fueron y luego de unos días los llamamos para descubrir que Cross puso una bomba en el universo que estaban y bloqueo los portales, luego la señal se corto y creímos que murieron en la explosión. Así que Nightmare y yo decidimos luchar contra Error en el Anti-Void, fuimos y luchamos con el, pero nos atrapo y cuando creímos que era el fin...

Undertale Whatsapp [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora