A la tarima se subió un chico alto todos estaban muy curiosos de saber quién era aquélla persona y saber quién eran sus padres .
- bueno hola Hogwarts del pasado yo soy el grandioso espectacular hermoso... idiota, descerebrado tonto arrogante no pudo seguir porque fue interrumpido por una chica del futuro
- gracias amor pero no interrumpas mi presentación.
- no soy tu amor.
Se escucho que gritaba la misma chica del futuro.
- bueno como decía soy James Sirius Potter segundo dijo quitándose la capucha dejando ver a un chico parecido a Harry Potter con el cabello negro azabache y color de ojos verdes igual a los de su madre y con rasgos de una morena de Slytherin.
- tengo 18 años en Hogwarts fui Gryffindor la casa de los Leones aplaudió por tener al hijo del niño que vivió en el futuro jugué al Quidditch fui capitán del equipo los leones volvieron a aplaudir ahora estoy estudiando para ser auror como mi padre dijo viendo a Harry.
Por Merlín alguien que saque del transe a mi padre.
- yo dijo Hermione.
- está bien haz lo.
- Harry Ginny se esta besando con Malfoy.
- alejate de ella huron asqueroso dijo gritando a la nada. Todos los del gran comedor se pusieron a reír por la expresión en su cara.
- Hermione ¿porque me dices eso?
- porque tu hijo se esta presentando y no le pones atención.
- perdón hijo sigue con tu presentación.
- bueno mis padrinos son Tía Hermione y Tío Draco. Gracias Harry decía Hermione .
- una pregunta.
-si papá.
-¿porque Malfoy es tu padrino? y ¿porque le dices tío?
- bueno papá en el futuro tu y tío Draco socializan mas.
- ¿pero porque? Decía un Harry muy enojado por no tener una respuesta concreta.
-porque en el futuro todos cambian incluso tu ya que la guerra los hace cambiar.
- ¿habrá una guerra? pregunto un chico de Slytherin.
-si la habrá en esa guerra se perderán muchas vidas pero por eso nosotros estamos aquí.
-Bueno dejemos lo triste para después mientras James se termina de presentar. Dijo un chico de la 3G.
- bueno eso es todo de mi nos vemos.
- espera no nos has dicho quien es tu madre dijo una chica de Gryffindor.
- haaaaa eso dijo rascándose la nuca pues mi madreesAstoriaPotter
-!!!!!!QUEEEEEEEEE!!!!!!! Grito todo el gran comedor ya que no le entendieron nada al chico.- Que mi madre es la grandiosa, espectacular y maravillosa Astoria Potter (de soltera Greengrass) de Slytherin.
Todo el gran comedor se quedó en silencio por las palabras dichas por el muchacho del futuro hasta que una Ginny Weasley muy roja grito
- ¿como pudiste a ser me eso Potter?
- yo no.... pero no pudo continuar ya que alguien lo tiró al piso.
- ¿que te pasa Ronald?
- que me pasa eres un imbécil como puedes traicionar a mi hermana con esa serpiente de cuarta y ademas de eso tener a un bastardo como hijo eres una deshonra.
- en primer lugar Ronald tu a mí hijo no le digas a si y en segundo el imbécil eres tu a si que permiso.
- ¿adónde vas Harry?
- voy a donde mi futura esposa al decir eso a muchos les sorprendió ya que no reaccionó de la manera que esperaban.- hola.... dijo rasgadose la nuca.
- hola ya vi de donde saco eso James.
- mmmm si creo que es de familia oye ¿me puedo sentar contigo?
- claro ven sientate.- bueno ya que mis padres están juntos esto es todo de mi gracias por su atención dijo a siendo una reverencia como cuando termina una obra.
Hola gracias por leer y gracias por comentar CarlaFalip
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generacion En Hogwarts
Random¿Que pasaría si los hijos de trio de oro y sus amigos visitan el pasado? El futuro sera como lo imaginaron O Sera un poco loco todo el futuro se casarán con las personas que imaginaron o no.. Esta historia se sitúa en sexto año en Hogwarts de 19...