-profesor pero antes de empezar tienen que llamar a ciertas personas que faltan.
- claro a noten los nombres de las personas y los haré venir lo antes posible.
- gracias profesor Dumbledor.
Mientras los chicos se iban a la sala de menesteres a platicar sobre quien serian los primeros en presentarse.- yo digo que los Weasley primero dijo una chica rubia con ojos marrones.
- oye ¿porque nosotros primero?
- porque ustedes son muchos.
- así tienes razón pero eso no se bale.
- y porque no los Potter dijo un chico moreno con ojos almendrados.
- ¿que quieres que no nazca Zabini?
- no pero seria divertido ver la cara de tus padres James.
- tienes razón esta bien seremos los primeros.
- ok y los siguientes serán los Weasley y después veremos quienes serán los últimos.
- nosotros dijo la misma chica rubia.
- esta bien como ustedes quieran.☆Mientras tanto en el gran comedor ☆.
- esta mañana los profesores y yo hemos decidido que las clases se suspenden por unas cuantas semanas.
Todo el gran comedor aplaudió y grito de felices que estaban porque no habría clases las semana que vienen bueno todos excepto Hermione Granger .
- SILENCIO!!! ya que tendremos unas personas del futuro que se presentaran desde el día de mañana estas personas pueden ser algunos de sus hijos.
Los alumnos se lo quedan viendo al director como si estuviera loco ya que decir que unas personas vienen del futuro eso es de loco.- bueno se pueden retirar a y antes que se me olvide hoy no hay clase tampoco.
- ¿Hermione estas bien?
- NO!!!! No vez que no habrá clases en mas de unas semanas.
- Herms que no te emociona que en esas personas estén tus hijos con mi hermano o mis hijos con Harry.
- pues no lo había pensado de esa forma Ginny.
- oye te imaginas a los hijos del hurón Malfoy.
- jajaja se reían las chicas hasta que llegaron los chicos.★En la sala común de Slytherin★
- ustedes creen que sobrevivimos a la guerra chicos. - claro que no Pansy.
- y si si Draco y si tenemos un futuro unos hijos que adoramos con el alma decía Pansy con lágrimas en los ojos.
- está bien sobrevivimos pero sabes que nos pudriremos en Azkaban por los errores de nuestros padres así que no te hagas ilusiones que hay hijos míos o de ustedes porque quien se querrá casar con nosotros unos Mortifagos esta claro que nosotros no tenemos futuro.
- Draco calma te.Hola e aquí un capitulo mas espero que les guste otro rato subiré el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generacion En Hogwarts
Aléatoire¿Que pasaría si los hijos de trio de oro y sus amigos visitan el pasado? El futuro sera como lo imaginaron O Sera un poco loco todo el futuro se casarán con las personas que imaginaron o no.. Esta historia se sitúa en sexto año en Hogwarts de 19...