Pov Park Jimin*5:30 a.m* Como todas las mañanas me levanto y me dispongo hacer mis actividades diarias (Darme una ducha,Limpiar mis dientes,Peinarme,Cambiarme,Tomar el desayuno) para luego dirigirme a la hospitalaria en la que trabajo de doctorado y asà llegar a mi horario de *7:00 a.m*.
Lo que más amaba después de que atendiera muy bien a mis pacientes, era mi tiempo libre (Hora de comida ósea descanso) porque asà puedo pasar tiempo con mi amada.
Los descansos son muy especiales para ambos mi novia y yo,porque asà nos brindamos cariño de pareja ya que estamos en una relación y eso es lo que se hace ó no (Comer juntos,Conversar de cosas tribales y entre otras más),bueno a lo que voy es que hoy mi linda t/n me tiene una sorpresa😠y me dijo que la esperara en mi consultorio.
Pov T/n
*5:05 a.m* Ha...No puedo creer realmente hoy le daré a mi novio lo que tanto plane desde hace unos dÃas,sólo espero y le encante tanto como a mÃ.
Preparate mi inocente Jimin porque hoy lo dejarás de ser;Bueno debo darme prisa en arreglarme porque no quiero llegar tardé al trabajo.
Hice todas las cosas que siempre hago en las mañanas (preparar me) y luego dirigirme a la hospitalaria para pasar listado de que ningún paciente le falte algo.-
*10:30 a.m*
_Jimin estaba atendiendo a su último paciente en su consultorio #6, antes de que llegará la hora de comida.
-JM:Bueno sólo le recetare esos medicamentos,los toma durante 5 dÃas ok-dijo Jimin para luego darle la receta a su paciente y indicarle por donde salir.
-xx:Muchas gracias,entonces durante los 5 dÃas y luego vengo otra ves con usted.
-JM:Exacto para checar como fue la reacción del medicamento o que pasó.
-xx:Ok,pues muchas gracias me retiró-dijo el paciente abriendo la puerta y recibiendo por parte del doctor un- Propio-.
Jimin al dar por terminado todo,salio directo a la cafeterÃa para comprar las cosas que consumirÃan el y su novia,pero antes de ir le mando un mensaje a t/n diciéndole que no tardarÃa y lo esperara en su consultorio,recibiendo por parte de ella un-ok,ahà te esperó-.
Mientras que ella,se dirigÃa a toda prisa al consultorio y prepararse para quedar bien y no haiga ninguna falla. Claro que ella ya habÃa terminado 5 minutos antes que Jimin con sus deberes con los pacientes de los cuales se hacÃa cargo.
N/A:
La señorita t/n ya se encontraba enfrente del consultorio,tocó una ves la puerta pero al no recibir ninguna respuesta entro sin más.
Al ya estar adentro se dirigió a la camilla que se encontraba ahÃ, ya que este lo adornaba una cortina asà ella se quitarÃa sus prendas y se mantendrÃa ahà hasta que el en trece y asà ella se dejara ver a la vista de su sexy novio.
Y bueno eso era lo que t/n usarÃa para seducirlo,le costo tanto hallarlo que por un instante ya se estaba dando por vencida al no encontrar lo que ella tenia en mente😱.
ESTÁS LEYENDO
°My favorite Patient° -One Shot- (Jimin Y Tu)
Fanfiction*Después de una mañana tan cansada de examinar y recetar medicamentos a los pacientes,llega mi parte favorita el descanso ósea mi tiempo libre para darle una muy buena exanimación a mi paciente favorito*. (Personajes) -Doctor:Park Jimin -Enfermera:...