-Ambulancia 2, tenemos a su padre y a su hermano en el primer box.
-Recibido. Su madre está grave, de todas formas vamos a llevarla a operar
urgentemente.
-¿Cómo está la niña?
-No presenta heridas muy leves. Recibido.
Una vez todos al hospital, llevaron a mi madre a operar y a mi padre y a mi hermano a una habitación.
Abrí los ojos poco a poco y me encontré junto a tres médicos mirándome fijamente y gritando: "¡Se ha despertado!" Me sentí muy rara... En esos instantes me pasaban todo tipo de preguntas por la cabeza, de las cuales quería una respuesta, pero decidí mantener la calma.
-Hola cielo, ¿como te encuentras?
-Bien... Supongo. ¿Qué diantres hago aquí?
- Sufristeis una caída... Bastante grave.
¿Quuuueeé? ¿Cómo nos caímos por un barranco?
- Alguien os empujó.. La policía está investigando quién puede haber sido.
En ese momento solo pensaba en mi familia, mi hermanito John, mi padre y mi madre. No sabia nada de ellos. Los médicos me dijeron que mi madre estaba en la sala de operación, y mi padre estaba más o menos bien, pero mi hermanito... No se acordaba ni de su propio nombre. Me deprimí, un montón.
Corrí hacia la habitación donde dormía él y encima no me dejaron entrar. Gritaba como si me estuvieran matando. Yo quería hablar con él, solamente decirle un simple "hola, soy tu hermana" aun así, los médicos preferían no escucharme, pero no me rendí. Por la noche, los médicos se fueron y no había nadie allí, na-más que mi ángel de la guarda.
Me acerqué y le dije:
-Hola John, soy tu hermanita, ¿te acuerdas de mi?
Se me quedó mirando de arriba a bajo, y no abrió la boca. Le volví a repetir lo mismo.
Abrió la boca, y me dijo:
-¿Yo desde cuando tengo hermanas? ¡Sal de aquí, me estás tomando el pelo!
-John escúchame, por favor.
-No quiero escuchar a desconocidos. ¡Éste lugar está lleno de locos!
Me puse a llorar en un rincón de la habitación y me vino a consolar.
- Oye, no sé quién eres, pero no me gusta ver a la gente llorar y no quiero que estés triste por nadie.
Cuando dejó estos versos salir de su boca, me desplomé al suelo de desesperación y John empezó a gritar.
Solo me acuerdo de que me desperté otra vez, alrededor de tres médicos diciendo: "¡Se ha despertado!". Qué horror, ¡se volvió a repetir lo mismo! Tenia miedo de que pasara algo más. ¿Por qué? Hayan billones de personas en el maldito planeta y me tiene que pasar a mi todo esto? ¡Ahora solo falta que me caiga un rayo encima! Me volví loca,empecé a chillar y a llorar. Los médicos me inyectaron calmante para que me quedase tranquila, pero no funcionó demasiado en esos momentos. Me imaginé mi trágica vida por un segundo, mi hermano sin memoria, mi mamá hecha polvo y mi.... ¿Papá?
ESTÁS LEYENDO
Préstame tu vida
Teen FictionLena se enfrentó a una situación muy dura en su vida. Su hermano John, principal víctima de una grabe caída sufrió lesiones en el cerebro y eso le llevó a la pérdida de conocimiento. La chica de tan solo 13 años debió superar ese accidente. Pero no...