Capitulo 11

215 3 0
                                    

No sabia a que se referia con "todavia no es mi novia"... sera que me lo iba a preguntar? O solo lo dijo molestando? El caso es que eso era lo qie mas deseaba, si me pidiera ser su novia seria la chica mas feliz y afortunada del mundo, ella es todo lo que yo siempre habia querido, ella me habia atrapada tanto que ya no sabia como salir, me daba miedo que algun dia encontrase alguien mejor, pero debía ser positiva y no pensar tanto, por algo dicen que las mejores cosas no se planean.

Al finalizar la reunion salimos a comer Tony, Zara, Alan, Jasmine y yo, cuando llegamos al lugar visualizamos la mejor mesa, estaba en la terraza y daba con una hermosa vista de la ciudad, se veia mejor ya que eran las once menos diez de la noche.

- No tienes frio? - me pregunto Tony

- Un poco...

- Mira, toma mi abrigo- soltó la taza de café y se dispuso a darme su abrigo

- Nooo, te vas a congelar

-Al igual que tu lo harás si no te pones mi abrigo

- Hay mejores formas de quitar el frio sabias?

- Si, lo se, pero no querrás que nos echen del sitio por demostraciones publicas extremas- dijo Tony sonriendo de lado, asi mismo como ese emoji pervertido

- Quee??? yo... yo no me referia a eso - dije avergonzada

-Lo se, jajajaj solo queria ver que decias, pero fue gracioso, no me puedes decir que no

- Pues algo asi - torne los ojos en blanco y tome un sorbo a mi café

Ya eran las doce en punto y teniamos que volver a nuestras casas, asi que fuimos a pagar, salimos del local y nos despedimos, Tony me dijo que me llevaría hasta mi casa asi que conducimos.... bueno.. conducio hasta mi casa, se bajo del auto y me abrió la puerta, as como los Príncipes azules les abren a las princesas, me ayudo a salir del auto y fuimos hasta la puerta de mi casa.

-La pase increible contigo hoy- dijo Tony

- Yo tambien, gracias por traerme y hacer esta noche una de las mejores

Tony se acerco y me dio un gran beso, nos besamos y nos besamos hasta que el celular de ella sono, era la mama preguntando si ya iba para su casa, asi que nos dimos un último beso acompañado de una abrazo y entre a mi casa.
Cuando entre me recoste contra la puerta y sonrei como una loca enamorada, subí las escaleras sin hacer mucho ruido y entre en mi habitacion, me puse la pijama, le envie un mensaje de buenas noches a Tony y me quede dormida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora