EN EL ANTERIOR CAPITULO.
Sara:...... 😯ya no vendrá, te dejo.
Belen:me lo imaginaba jajj (NOSE por que no puedo dejar de llorar😢😭)~><~><~><~><~><~><~><~><~><~><~
CAP 4 ~~
~~~~~~~
La vida de Belén dio un giro repentino, ya que tiene nuevo colegio en otra provincia y ninguna amiga.Belen:que bien primer día de clases sola sin ningún amigo.
Sara:era por tu bien, mejor así. Nuevo aire cosas que nunca conociste.
Ya verás que te aras muy buenas amigas, de seguro y capas novio😁.
Belen:si claro me costó muchísimo conseguir amigas así, confiables,divertidas, amables, etc.Unas horas después
Belen esta en el colegio y se presenta a sus nuevos compañero, ella esta nerviosa y enojada por lo que hizo su tía.
Belen:tranquila, tranquila es sólo presentarte ante tus nuevos compañeros, no te equivoques o quedarás en ridículo y pon una gran sonisa que piensen que sos amigable.____que mala es mi tia(Belen se lo repetia en segunda persona y susurrandose)??? :... Señorita Belén señorita Belén. Responda le pasa algo? Puede presentarse?
alumnos:Jjajjaja
Belén:.. a.. lo siento mucho es que estoy pensando algunas cosas de mi hogar. Si,
Mi nombre es Belén tengo 16años recién cumplidos, emm mi color favorito es el rojo, tengo dos mascotas un perro llamado Vicktor y mi perrita Eimi, comida favorita la lasaña a y vengo de otra provincia que se llama _____(pongan cualquier nombre)
???:gracias por presentarse. Ahora en adelante ella será su nueva compañera sean amables con ella.
??? :a cierto mi nombre es profesor Kairon pero todos me llaman Kai.
Buelen:mucho gusto kai.
Sr. Kai:igualmente.¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Este capítulo es muy corto☆ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO☆
Si es así vota/comenta
-Jo♡
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Suicida..
De TodoSe trata de una chica que se convierte en suicida por problemas familiares. De un día a otro su vida cambia.