♡2♥Kasey Sanders

2 1 0
                                    

Keith miraba con odio su despertador, no le gusta madrugar pero tiene que hacerlo ya que según su madre las señoritas como ella deben madrugar, no decir tacos , ir siempre arreglada....¡que le pasa a su madre  en la cabeza! ¡Ella es una chica corriente !¡No una princesa! Si quería decir tacos los decía y punto , es más ¿por qué no hacelo ahora?

-Estúpido despertador, pudrete.

Keith se levantó cansada de la cama y se puso sus zapatillas de perritos, bajó las escaleras aún somnolienta y se dirigió a la cocina.

Sus padres estaban conversando con una pareja para ella desconocida , la mujer era castaña de ojos marrones y el señor era rubio de ojos azules, como su madre, el señor Stewart indicó a Keith que entrara para saludar. La chica negó y le indicó  que iba a vestirse para no ir en pijama.

Keith dio media vuelta  y chocó con un chico moreno de ojos verdes como ella,  le sacaba media cabeza y miraba con curiosidad a Keith mientras ella se sonrosaba y pedía disculpas. Corrió hasta su habitación y se puso los primeros pantalones que vio y una camisa blanca .

Volvió a bajar y se presentó ,al parecer eran los vecinos de enfrente que habían ido a saludar con su hijo mayor  Kasey Sanders.  Kasey se acercó a Keith para conversar y ella lo llevó a su habitación , todavía tenia cajas sin desembalar y todo era un caos . Avergonzada pidió disculpas.

-No pasa nada, si tu vieras el mío.

Keith rió ante el comentario de su vecino.

-Dime Kasey ,¿ a que instituto vas?¿Es grande?¿La gente es simpática?

-De uno en uno , bueno mi instituto es...muy grande y la gente es muy simpática y alegre, aunque hay un matón que anda suelto atemorizando a mis, mis amigos. -los ojos de Kasey se volvieron vidriosos y no paraba de sacudirse el pelo nervioso, Keith decidió no preguntar más sobre eso, así que decidió enseñarle a Kasey su nueva consola, a todos los niños les gustan los videojuegos.

De una de las cajas de su habitación sacó una pequeña Nintendo y se la mostró, dejó a Kasey jugar con su Nintendo si él respondía sus preguntas y él aceptó. .

*********

-¡¿Qué! ?¡No pienso respnder a eso!-gritó una avergonzada Keith que se levantó del suelo y corrió hacia la ventana donde para protegerse agarró un peluche.

-Dijistes que responderias todo lo que te preguntara así que...-Kasey se llevó una mano a la zona donde Keith había golpeado con su peluche.-Si tu y yo sabemos la respuesta-Kasey guiñó un ojo a Keith .

-Yo no sé la sabrás tú.

-Seguro que en tu mente estas pensando,'oh dios mío que sexi es Kasey , pero no quiero decirlo porque me gusta fustigarlo...¡vivan los ponis rosas! '-dijo Kasey imitando la voz de Keith.

Keith rodó los ojos.

-Me voy preciosa y espero mi respuesta-se despidió Kasey que abandonó la habitación para irse con sus padres.

Kasey Sanders era un auténtico personaje.

Keith no iba a responder la pregunta del moreno ,¿a quien se le ocurre jugar a las diez preguntas con Kasey ? A ella, nunca respondería su pregunta, aún no podía creerse que él le haya preguntado si le parecía sexi....maldito Sanders, y que deje los ponis rosas son preciosos, es más ojalá lo atropellara un poni rosa y que luego lo violara por pervertido y racista con los ponis.

_________________________________★★★★★★★___________

Hola, espero que les haya gustado este cap les prometo que el prox cap va a estar lleno de sorpresas y por favor voten para que a KASEY SANDERS! lo atropelle y lo viole un poni rosa por racista.

La CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora