8.-

2.6K 177 4
                                    

Un descampado a las afueras de la ciudad era nuestra mejor opción; por mas que lo tratamos de evitar la guerra se llevaría a cabo, mas por culpa de Ally y mía que por Connor; éramos consideradas traidoras de nuestra especie; si perdíamos seriamos asesinadas por nuestra propia especie, un escalofrió recorrió mi espalda al imaginarme mi posible muerte; había estado en miles de fusilamientos por traición o algún otro delito menor; pero al haber sido comandante durante muchos años; mi sentencia seria mucho peor.

Observo a Ally y Finn moverse con naturalidad mientras pelean con lobos; si al final la manda de Connor se unió a nosotros para luchar contra mi especia; aquella especie que alguna vez considere mi familia y ahora me quieren ver tres metros bajo tierra.

Connor: que pasa?-susurro en mi oído-

Abby: tengo miedo de lo que  pueda pasar acá- lo miro a los ojos-

Connor: no pasara nada; Okay?-suelta un suspiro- entrenemos te distraerá

Asiento un poco distraída; comienzo a luchar cuerpo a cuerpo contra el;  me doy cuenta que no utiliza toda su fuerza por lo que lo fulmino con la mirada y el me da un encogimiento de hombros en señal que no implementará mas fuerza.

**********************

Me dejo caer en la cama exhausta, 5 horas entrenando habían dejado mi cuerpo completamente adolorido; siento a Connor acostarse a mi lado, una sonrisa se planta en mi rostro al sentir como me jala para pegarme a su cuerpo.

abby: estoy sudada- hago un puchero-

Connor: yo puedo encargarme de que sudes mas- dice pícaramente mientras se coloca sobre mi-

Abby: así? y como harás eso?- miro fijamente sus ojos que se han oscurecido volviéndose casi negros-

Connor: eso déjamelo a mi-susurra antes de juntar nuestros labios en un beso apasionado-

Dejo de pensar en lo demás mientras siento sus manos recorrer mi cuerpo; lo miro y me observa como si quisiera grabar mis rasgos faciales en su mente; una sonrisa se instala en su rostro y acerca su cara a mi cuello haciendo que suelte un suspiro;  poco a poco la ropa desaparece de nuestros cuerpos hasta que terminamos completamente desnudos, se separa de mi y me observa completamente ocasionando que me sonroje "no te avergüences eres hermosa" susurra en mi oído; suelto el aliento que retenía y lo observo embobada; sin duda él es el hombre de mi vida; las horas pasan y lo único que se escucha en la habitación son gruñidos, gemidos y el sonido de nuestros cuerpos al chocar entre si; después de o que parecieron horas estallamos en un orgasmo. Se deja caer a mi lado y me atrae hacia el; besa mi frente y comienza a desenredar mi pelo tranquilamente.

Connor: gracias por eso pequeña- dice una vez que logra recuperar el aliento-

Abby: gracias porque?- lo observo confundida-

Connor: por haber confiado en mi-me pone una dedo en la boca antes de que hable- no me interrumpas; gracias por llegar a mi vida y demostrarme que aunque sea un monstruo puedo amar; puedo llegar a sentir cosas que nunca ame- hace una pausa- pero sobre todo te agradezco que me ames

Abby: no hagas esto-suspiro- no lo digas...siento que te estas despidiendo de mi- digo tristemente-

Connor: Mañana es la guerra nena; no sabemos lo que podría pasar... tal vez uno de nosotros no vuelva y espero ser yo- declara completamente serio-


Abby: no lo digas vale- pongo un dedo sobre sus labios- no pensemos en eso ahora; no seria nada sin ti; te haz convertido en mi vida Connor-digo antes de juntar nuestros labios en  un beso donde demostramos todos nuestros sentimientos, miedo, terror, furia, odio pero sobre todo amor, un amor que espero y sea lo suficientemente fuerte para ayudarnos a ganar la guerra.


***************************************************************************************************


1 CAPITULO MAS Y EPILOGO !! :'(

Nunca creí que decir esto dolería tanto

Valerya Payne


 

My Perfect Love "My Alpha 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora