9.-

2.6K 175 10
                                    

La guerra estaba apunto de comenzar; miró a Connor y su cara no muestra ningún sentimientos, está totalmente inexpresiva, los puedo sentir antes de verlos, están aquí y vienen decididos a pelear, Ally se pone a mi lado, ella también lo ha notado; nuestras miradas se encuentran y puedo ver un destello de miedo en sus ojos pero de inmediato es reemplazado por odio; ella nunca estuvo de acuerdo con lo que hacíamos y se que no va a permitir que nos maten; siento a los lobos y al Clan de Finn detrás nuestros; aprieto la mano de Connor y el me mira de reojo con una pequeña sonrisa tratando de darme confianza, pero sobre todo trata de demostrarme que todo estará bien lo cual no pasará.

Levantó la mirada y observó a aquellos que alguna vez me obedecieron; ahora solo puedo ver repulsión en sus ojos, odio y ganas de matar, soy su enemigo, por mas que sea de su especie los traicione y me mataran sin importar que; siento una presion en mi hombro por lo que giro mi vista Joe y Axel, les asiento y ambos se ponen detras mio "es hora" susurra Axel y en infierno se desata ; el descampado antes cubierto de nieve se tiñe de rojo;  sangre de todas las especies es derramada; luchó contra ellos, no debería hacerlo pero son ellos o nosotros, con la vista buscó a Joe y lo tienen acorralado lo mataran; corro a toda velocidad y le arranco la cabeza al que lo acorralo, le doy un asentimiento con la cabeza y sigo luchando.

Observo los ojos de Theodore el nuevo jefe de mi especie; se lanza contra mi y comenzamos una lucha cuerpo a cuerpo, es demasiado fuerte, siendo más viejo que yo me supera en fuerza, escucho un grito de dolor y giro mi vista buscando al culpable de ese grito, la escena que mis ojos observan me aterra, Ryan tiene a Connor del cuello; sus ojos se topan con los míos y de sus labios puedo leer "te amo pequeña" antes de que Ryan rompe su cuello y tiré su cuerpo sin vida al suelo como si de basura se tratara, mi mente queda en blanco observando el cuerpo de Connor en el suelo; regreso a la realidad cuando Theodore me golpea tirándome al suelo; la furia invadió por completo mi cuerpo y me lanzo contra él, sin importarme que alguna vez haya sido mi amigo, logró quitarle la espada de su cinturón y se la entierro en el corazón, lo miró a los ojos viendo como se van apagando cada vez más hasta que con una patada saco la espada de su cuerpo y este cae inerte al suelo.

Comienzo a matar a todo el que se cruze en mi camino, hasta que llego a mi objetivo Ryan en sus ojos hay miedo por lo que le sonrió con sorna; arrojó la espada al suelo y me lanzo hacia él sin pensarlo "fue un gusto haberte conocido" le susurro antes de sacar mis garras y desgarrarle la garganta; me levanto y miro que muy pocos de nuestros aliados habían muerto, mi mente reacciona y corrió hacia el cuerpo inerte de Connor; al llegar me tiró de rodillas a su lado negándome a aceptar la verdad; me lo habían arrebatado...me habían arrebatado a la persona más importante en mi vida, vengue su muerte, pero nada de eso se llevaría el dolor que sentía, lágrimas bajaban por mi rostro lágrimas cargadas de dolor y amor, amor que sentía por el muchacho que se yacía muerto en mis brazos.



Valerya Payne 

My Perfect Love "My Alpha 2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora