Nuesta primera vez

10 3 0
                                    

Una tarde quedé con mi mejor amiga Luna. Nos conocemos desde los 11 años. Ella es un chica loca, divertida y muchas veces insoportable, pero igualmente la quiero tal y como es.
Decidimos quedar una tarde sobre las 19:30h. Nosotras vivimos en un barrio un poco aburrido ya que nos lo conocemos como la palma de nuestra mano. Así que no sabíamos que hacer ni donde ir, pero a ella se le ocurrió ir al Parque de las Moreras. Es un parque donde hay bastante transito de gente.
Y allí fuimos, ella como es tan descarada me señaló a dos chicos, esos dos chicos eran monos y los conocíamos de vista. Pasamos por delante de ellos.
-Hola. Dijo Luna.
De repente me fijé en Alberto un chico alto, medio fuerte, con ojos azules y de cabello castaño claro. Decidí pedirle el Whastapp, pero su amigo Andreu se adelantó y me pidió a mi, mi número de whatsapp.
Andreu es un chico alto, ojos color café y su cabello es negro.
Se lo di, así sin más.
A las 22:30 me tenia que subir a casa así que me despedí de Andreu.
Dos horas después, él me hablo.
-holaa. Dijo él.
Yo le contesté lo mismo.
Después de haber estado hablando con él me enteré que dentro de tres días era su cumpleaños. Yo muy amigable le pregunté:
- ¿ Y que quieres para tu cumple?.
Él sin más me contestó:
- A ti. Te quiero a ti.
Yo sorprendida y dando botes como una loca decidí quedar el día siguiente con él.

Día 1 después de nuestra conversación.

Hoy era el día. El día de estar los dos solos.
Al principio era todo muy raro, hablábamos poquísimo, a parte de que yo soy muy tímida.
Pasados 15- 20 minutos nos besamos. Fue un beso lento, bonito y cariñoso. Nunca había besado unos labios tan carnosos.

Empezamos a conocernos mejor y decidimos dar un paso y ser más que solo amigos.

Quedábamos todos los días. Pero no duramos ni más de un mes, pero fue por que yo era un poco inmadura en ese tiempo y la verdad que no sabia lo que quería, así que terminé con él.

5 Veces Y La Sexta Fue La VencidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora