~Durmiendo~
Madre: ___(tn) debes despertarte ya.
Ignore a mi madre, pero ella volvió a insistir.
Madre: ___(tn) ya es tarde.
___(tn): Ahorita sonará la alarma, cuando suene me despierto -me puse boca abajo y tape mi cabeza con una almohada-
Madre:___(tn) hace media hora sonó la alarma.
___(tn): 5 minutitos más mamá.
Madre: ¡Ya despiertate!
___(tn): Ya voy.
Escuche salir a mi mamá de mi cuarto y reaccione "espera, mi alarma suena una hora antes de entrar a la escuela, y ella dijo que hace media hora sonó la alarma, eso quiere decir que...¡Solo me quedaban 30 minutos para alistarme!"
Me levante de golpe de mi cama, empecé a buscar mi uniforme y fui a darme una ducha rápida, salí del baño y me puse mi uniforme, me cepille el cabello y me hice una coleta y me puse un moño blanco.
Baje las escaleras y me despedí de mis padres.Madre: Espera ¿no desayunaras?
___(tn): Lo siento, ya es tarde, adiós.
Justo estaba saliendo y estaba pasando el segundo autobús escolar. Entre y tome asiento.
Entre al colegio y me dirigí a mi salón. Ahi estaba el... Mi mejor amigo, Jimin el era un niño divertido y le gustaba hacer relajo, con el me sentía protegida, feliz y cómoda.
Ahora estudio la secundaria, estoy en segundo, me acabo de mudar a Seúl al igual que Jimin, ¿porque los dos nos mudamos? Fue por que nuestros padres son socios, entonces siempre que tienen trabajo lo hacen juntos, cuando los cambian es a los dos.
Al entrar a mi salón me senté en mi lugar, Jimin se encontraba atrás, ese era su lugar, lo típico de nosotros era que yo llegaba, me sentaba y ponía una mano atrás de mi asiento en lo cual el ponía un papelito en mi mano. Eso era de todos los días.
En el papelito:
"Hola ___(tn) ¿Cómo te fue en tu mañana?"Empecé a constestarle:
- No me fue muy bien, me dormí.
-no se nota
-¿A que te refieres?
-Estas despeinada
-¡¿enserio?!
- jajajaja broma.
-eres malo.
-solo era juego, tranquila, aunque si se ve una pequeña diferencia en tu cabello, no esta del todo peinado.
-¿Puedes dejar de ver mi cabello?
- No, es lindo y desordenado
-ja, malo.
-Es un cumplido.En eso sonó la campana la cual indicaba que la clase ya debía empezar, el maestro que ya estaba adentro dijo que sacaremos nuestras cosas y empezó la clase, tuvimos que guardar los papelitos, no queríamos que nos castigaran.
~Término la clase, era hora del recreo~
Jimin: ¿Asi que te dormiste Bella durmiente? -se ríe-
___(tn): Ja ja chistoso.
Jimin: Sólo es juego. Vamos a comprar ¿si?
___(tn): Vamos -sonreí-
Unos amigos de Jimin se nos unieron y fuimos a comprar, comimos en unas mesas que estaban en el patio trasero.
Jimin: Amigos míos, ¿me podrían dejar a solas con ___(tn)?
Amigo 1: Uhm...¿Qué harán? -se empieza a reír-.
Amigo 2: Harán cositas malas.
Amigo 3: Ya dejémonos solos.Se fueron y me quede sorprendida.
___(tn): Jimin ¿Porqué querías que nos quedaremos solos?
Jimin: Te quiero decir algo... Es importante... Y ellos no deben estar aquí.
___(tn): Bueno ya no están ¿ahora me dirás? -sonrió-
Jimin: Si, lo que quería decirte es que... Me gustas, hemos sido amigos durante ya casi 10 años y durante este tiempo me di cuenta que me gustas. En fin ¿ Te gustaría ser mi novia?
___(tn): -sorprendida- Jimin... Yo, Yo.... Digo que si -lo abrace haciendo que ambos quedemos en el pasto-
Nos dimos un beso y empezamos a reírnos.
Volvimos a la clase pero esta vez agarrados de la mano, ante este acto estaba sonrojada. Al entrar al salón todas las miradas estaban ante nosotros.
Jimin: ¡Escuchen todos! Ella me dijo que si -alzó nuestras manos aún juntas-
Empezó un escándalo todos gritaban y aplaudían al parecer todos sabían que hoy el se me iba a declarar.
Volvió el maestro y tuvimos que sentarnos.Al terminar todas las clases Jimin me acompañó a mi casa y me dejo en la puerta.
Jimin: Bueno, te dejó, cuidate, hasta mañana -me da un beso en la mejilla haciendo que me sonrojada-
___(tn): Si, igualmente.
Jimin estaba a punto de irse y en eso salió mi padre.
Padre: ¿Jimin? Hola ¿Cómo estas?
Jimin: Bien ¿y usted?
Padre: Bien, y ¿Qué haces por aquí?
Jimin: Vine a traer a ___(tn). Quiero decirle algo.
Padre: Dime, te escucho.
Jimin: Me gusta su hija y ahora soy su novio.
"Valla fue un poco directo"
Padre: ¿ Enserio? Oh. Bueno, espero que no hagas sufrir a mi hija ¿entendido?
Jimin: Entendido, la amo y la cuidaré.
Mi madre escucho todo e invito a Jimin a comer.
Comimos al parecer ellos estaba de acuerdo con nuestra relación. Eso era gracias a que ya conocía a Jimin, no era un chico desconocido para ellos.
La tarde se la paso ahí y luego decidió irse, nos despedimos y fui a mi habitación. Fue una tarde rara para mi, no creí que Jimin le diría a mis padres, supongo que se lo dirá a sus padres también.
Me di una ducha rápida y me fui a acostar y me quede dormida.~ Narra Jimin ~
Al fin le declare a ___(tn) todo lo que sentía por ella, le dije a sus padres pues estaba muy emocionado. Comi en su casa y cuando me iba quise hablar con su padre de ___(tn)
Jimin: Disculpe.
Padre de ___(tn): Si ¿Qué pasa jovencito?
Jimin: ¿Me podrá hacer un favor? No quiero que le diga a mis padres que su hija y yo somos novios... Yo se los diré cuando tenga tiempo ¿Si?
Padre de ___(tn): ¿Porqué?
Jimin: Ellos quieren que me dedique a estudiar y una novia no creo que acepten eso.
Padre de ___(tn): Esta bien, no diré nada.
Jimin: Gracias.
Me dirigí a mi casa, subí a mi cuarto y me acosté a dormir un rato.
¡Hola!
Esta es una nueva historia hecha por mi, solo que ahora trata de Jimin, espero que les guste. Trataré de actualizar esta y la de Conflictos Amorosos cada miércoles, o viernes o incluso tal ves los lunes. Trataré ✋
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Quiere Ser Un Idol (Jimin & Tu)
FanfictionDesde que éramos niños Jimin y yo estudiábamos juntos, por lo que nos volvimos cercanos y éramos muy buenos amigos... Hasta que el decidió decir lo que sentía por mi y yo también le dije lo que yo sentía por el. Éramos una pareja muy feliz sin ningú...