*Sonó mi celular*
Llamada:
-¿Si? -conteste-
-Amor ¿Quieres ir a pasear conmigo? -era Jimin-
-Claro, por mi encantada. ¿A que horas?
-Ahora mismo.
-Bueno, voy a alistarme.
-Bien, te paso a buscar dentro de 15 minutos.
Fin de la llamada
Esta es la ropa que elegí para la ocasión:
Jimin y yo fuimos al centro comercial y al final de visitar tantos lugares nos setamos en una de las bancas mientras comíamos unos dulces.
Jimin: Amor, tengo una idea... Para mi futuro.
___(tn): Dime, te escucho.
Jimin: Estoy pensando audicionar para ser un Idol.
___(tn): ¡¿Enserio?! Que genial.
Jimin: Si, aunque.
___(tn): ¿Aunque que?
Jimin: Me han dicho que debo dedicar gran parte de mi tiempo en las prácticas.
___(tn): No te preocupes, yo te apoyaré -sonrío- Soy tu novia, te pasaré los apuntes cuando no puedes ir a clases.
Jimin: Gracias por tu apoyo - me da un beso suave y tierno- pero, no me preocupa tanto la escuela.
___(tn): ¿Y que te preocupa?
Jimin: Nuestra relación.
___(tn): No te preocupes por mi - agarre su mano - te estaré apoyando y por el tiempo, no te preocupes, alguna tarde tendremos libre y podremos estar juntos.
Jimin: Por eso te amo - me vuelve a dar un beso, pero fuimos interrumpidos-
Xxx: Valla, que tenemos aquí -dijo la voz de un joven-
Jimin: Oh, V.
Era Tae, bueno, los del salón le decían Tae, los de otros salones lo llamaban por su nombre Taehyung y sus amigos lo llamaban V, claro estaba que tenía apodos raros.
Tae: ¿Ella es tu novia?
Jimin: ¿Qué parece?
Tae: Que si es tu novia -se ríe-
Jimin: Y bien V, ¿Qué te trae por aquí?
Tae: Traje a mi hermana menor a comprar ropa, es un fastidio estar aquí viendo ropa de chica.
Nos empezamos a reír, era chistoso aquel chico llamado Tae.
Tae: Por cierto -dirigiéndose a mi- ¿Cómo te llamas?
___(tn): Mi nombre es ___(tn).
Tae: Vas en nuestro salón ¿cierto? -asentí- bueno, todos me dicen Tae, pero tratándose de ti me puedes decir V.
___(tn): Gracias por el honor -solté una pequeña risa-
Se escucho de lejos una voz de una joven que gritaba "¡taehyung, ven!" a lo cual Tae volteó a ver y vio con pereza a aquella joven.
Tae: Me debo ir, es mi hermana.
Jimin: Suerte.
Tae: No creo tenerla, aún le queda dinero para comprar más ropa.
Salió corriendo y empezamos a reírnos. Al terminar de descansar fuimos a la sala de juegos. Jimin ganó un peluche para mi.
Jugamos varios juegos, incluso jugamos contra unas niñas, les ganamos y ellas se pusieron a llorar.Jimin: Lo siento -hace una pequeña reverencia-
Madre de una niña: No se preocupen, solo era un juego.
Niña: ¡Pero mamá! El oppa y la nona me han ganado. No es justo -haciendo lloriqueos-
Madre de la niña: La que debe disculparse debo ser yo, por el comportamiento de mi hija.
Aclaramos todo y nos fuimos. Ya en la calle pasamos por unos puestos, Jimin se detuvo en uno de ellos.
___(tn): ¿Qué sucede Jimin?
Jimin: Quiero este - me acerqué para ver que era lo que pedía, eran dos collares en forma de corazón y el decidió pedir que estos tengan grabados nuestras iniciales- Ten -me da uno- Estos collares representan nuestro amor, por favor, nunca te lo quites - me pone el collar-
___(tn): Nunca me lo quitaré - agarre el de el y se lo puse -
Jimin: Juralo, jura que nunca te lo quitaras.
___(tn): Lo juro, ahora tu también juralo.
Jimin: Lo juro - me da un beso tierno-
Jimin me dejo en la puerta de mi casa, ya estaba oscureciendo, nos despedimos y el se dirigió a su casa.
Entre a mi respectiva casa y fui a mi cuarto, entre al baño (cuyo baño estaba dentro de mi cuarto) decidida a darme una ducha.
Al salir escuche sonar mi celular, era un mensaje, vi de quien era, era de JiminMensaje:
Amor, hoy me la pase de maravilla contigo, nos sucedió casi de todo, incluso le ganamos a unas niñas e incluso tuvimos que ir con su madre a pedir disculpas, te regale un lindo peluche, espero que te haya gustado, me gusto la cita de hoy, espero que se repita más seguido. Te amo, buenas noches mi princesa.
Me sonroje cuando leí el mensaje. Vi el peluche y lo abracé y dispuse a dormir.
¿Qué tal? Espero que les guste
Haruki_Nanamii fuera ^u^/
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Quiere Ser Un Idol (Jimin & Tu)
FanfictionDesde que éramos niños Jimin y yo estudiábamos juntos, por lo que nos volvimos cercanos y éramos muy buenos amigos... Hasta que el decidió decir lo que sentía por mi y yo también le dije lo que yo sentía por el. Éramos una pareja muy feliz sin ningú...