"6 Años sin ti"

776 29 0
                                    

Capítulo 1.
"6 Años sin ti"

( Actualidad)

El molestoso sonido de la alarma interrumpe mi maravilloso sueño. Me siento en la cama, observando mi alrededor. Enserio, mi habitación es del asco hay ropa por todas parte. Tocan la puerta - Adelante.- Entra mi nana Gloria. Desde que tengo uso de razón ha trabajado con mis padres desde hace un buen tiempo -Buenos días, Mi niña- me saluda dándome un beso en mi frente y sentándose en mi cama - Hola...- La abrace y me acosté en su regazo. - Es hora de levantarse- Me dice acariciando me cabello.

-¿Porque? Hoy es sábado y puedo descansar un poco mas - Contesto.

-Lo se mi niña, pero se te olvida que hoy tienes una reunión con un hombre ...- Lo había olvidado. Hoy tendría que ir a la empresa para conversar con mi jefe sobre un proyecto con un extraño hombre. - De acuerdo, ya bajo a desayunar en un segundo.

Lo Gloria se retira de mi habitación. - Que estresante trabajar los sábados.- Tome una ducha relajante, lave mi cabello. Tendría que estar bien presentable hoy, Rocco me pidió que llevara uno de mis mejores diseños, Según el hombre que me solicito le gusto el trabajo que hice en una mansión en California.

Tome un vestido Azul marino, un poco ajustado en mi cintura, arregle mi cabello y me maquille. Estaba presentable, Tome los zapatos a juego al vestido, mi bolso y bajo hacia el comedor. - Buenos Dias Hija- Saluda mi padre. Le di un beso en la mejilla - Buenos días Padre y mi ¿Madre? - Pregunte sentando me en el amplío comedor. - Aquí estoy hija.

Desayunamos en silencio, subí a mi habitación, cepille mis dientes. Me mire en el espejo por ultima vez - Lista, Hora se irse- Tome mis cosa y baje al loving

- ____ Victoria, a ¿donde vas? - Era mi Madre. - Tengo un reunión Madre. - me despedí de ella con un abrazo - Regreso mas tarde.

Tome mi abrigo y salí de casa, dirigiéndome a una sucursal en la ciudad, tarde al rededor de 40 minutos. Ya estaba cansada.

Me estacione frente al enorme edificio donde Rocco me dijo que me esperaría, baje y camine hacia la recepción.- Disculpe. soy _____ Jones - Me dirigí hacia una mujer rubia, elegante.- Me vengo a reunir con El señor Rocco Gomez.

- Acompáñeme, El Señor Bieber, la espera. - Esperen he escuchado ese apellido... Pero en ¿donde? ¿Porque me resulta tan familiar?. Subimos a un ascensor, las puertas se abren y caminamos hasta unas puerta Marrón de caoba. Es una empresa muy lujosa... - Pase...

Entro y me encuentro con un hombre despalda hacia mi. Alto, rubio, de espalda ancha... Se voltea nos miramos por unos largos segundos - Señorita Jones...- Su voz es profunda. - Un gusto verla...- Camina hacia mi, extiende su mano y la tomo con temor, mi cuerpo tiembla ante su tacto. - ¿Porque no tomamos asiento?

Nos sentamos alrededor de una enorme mesa de vidrio.

Saque dos carpetas con mis mejores diseños en este años. Las coloque ante el, vaya si que estaba nerviosa... Tanto tiempo ¿no?. A pasado alrededor de 6 Años, desde la ultima vez que lo vi en mi habitación. Como no olvidarlo tenia 18 años... Y era una novata en todo los temas de parejas, Pero el, el era el hombre de mis pensamientos.

Lo Amaba... pero ¿Aun lo Amo? No lo se...

- Me impresiona señorita Jones. - Esta observando mis diseños. El primero, por cierto, era un regalo de cumpleaños. Una señora muy simpática quería un lujoso apartamento para su hija que se mudaba a la ciudad para estudiar.
- Lujo... me gusta. - Continua viendo los folletos.

Me limite a observar el lugar, que lindo, moderno. Pero lo que no entendía era ¿Que cambios querrá?

- Me gusta este. - Dijo, su voz causa un escalofrío en mi.

Entra una chica Castaña, vestida muy elegante. Trae una bandeja en sus manos y la deposita en el centro de la mesa - ¿Café?- Pregunta Amablemente. - Por favor. - Necesitaba algo fuerte para despejar mi mente. Toma la taza y la deposita frente a mi.-¿Azúcar?- Así esta bien.

-Señor Bieber...- pregunta. - Así estoy bien.-Dice sin mirarla.-Con permiso- Se retira la joven dejándonos nuevamente solos.

-Señorita Jones- Me limito a mirarlos, esperando su respuesta-Señor...- Ya me incomoda estar aquí.

- Muy bien que trae en mente señor Bieber- Diga rompiendo el silencio.
-¿Que me recomendaría? Usted.-

Miro el lugar y la verdad es que todo lo veo en perfecto estado y no encuentro defecto alguno - la verdad, es que no encuentro detalle alguno... todo lo encuentro en buen estado.- Digo con sinceridad. - Lo se... Pero aquí no es en donde se realizara la remo delación. - No me jodas, no me digas que se hará en la hacienda "Bieber" - Se hará en un club que estoy abriendo. Pero aun le falta mucho, Falta el diseño.
Y al ver los suyos me gustaron mucho y me gustaría que usted fuera la responsable de esa parte....

Doy un largo suspiro. Asiento - ¿Que diseño busca? - Dije buscando en mis folletos algo mas acorde a su propuesta. - Quiero un Estilo Ingles...
Asiento y tomo nota.

Levanto mi mirada y me encuentro con unos hermosos ojos color miel, Esos que me hacen perder la cordura en segundos. Nuestra miradas no se despegaban era un sentimiento que salía de mi pecho, no tengo palabras par escribirlo...

- Han pasado 6 Años .. Aun me pregunto como he vivido sin ti. -

Aquellas palabras cayeron como un balde de agua fría sobre mi...

••••••••••••••••••••••••••••*

|| ¿Les gustó? ||

No olviden votar y comentar y decirme que piensan al respeto de la historia. ..

Un saludo....

Mi Mas Grande Pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora