En Marsella una ciuad muy famosa de Francia,en el año 1793 hubo una chica que era muy querida por todos sus compañeros toda la escuela la conocia ella estaba en el salon 991 de la escuela .
De regreso a su casa un hombre apodado el Asesinoman le corto la cabeza con una espada y la niña fallecio.
Los alumnos y profesores de ese salon prometieron que el asiento donde ella se sentaba era sagrado y nadie se podia sentar hay .
Pasaron 20 años y una chica que llegaba desde Paris entro al aula como nueva alumna y se sento en ese asiento nadie le dijo nada,al verla en ese asiento todos la empezaron a ignorar .
Cuando el profesor dictaba la nomina de estudiantes no la mencionaba ella empezo a deprimirse en un grado muy alto.
Pasaron los meses y llego un nuevo estudiante el cual entro a esa aula de clases el venia de España no hablaba muy bien el español haci que no interactuaba mucho con los demas.
Enyel la chica ignorada empezo a hablar con el ella tenia parientes españoles los cuales le enseñaron el idioma,el chico le preguntaba porque era ignorada por todos y ella tampoco sabia.
Un dia encontraron un diario de estudiantes de hace 20 âños y vieron la foto de una estudiante que tenia escrito abajao NO TE OLVIDAREMOS y en el se relataba su vida.
Al final leyeron la promesa que habian hecho y se dio cuenta el porque la ignoraban.