Cap 3

44 6 0
                                    

Despues de estos empezaron a recorrer el laberinto.Pero lo ue no sabian era que quien se separaba de los demas moriria dos hermanas gemelas conocidas como las Clinton sefueron por otro camino el cual era el incorrecto en un momento inesperado se aparecieron dos seres completamente rojos los cuales las atacaron y se las comieron los demas estudiantes escucharon los gritos y empezaron a buscar quien habia fritado y vieron a los monstruos los cuales los mataron uno por uno .
Apenas uedaron 4 estudiantes y un profesor el cual desaparece del la nada y no se supo nada de el nunca mas tras tanto suspenso los 4 estudiantes restantes decidieron correr para encontrar la salida mas rapido depronto se aparecio la niña muerta y les dijo tienen que separarse en estos 4 caminos quien tome el correcto vivira solo 2 son correctos.
Trina una chica muy inteligente era una de ellos pero ella al seguir su curso aparecio un cuarto con una gran pantalla en el cual entro de la nada algo invisible la sujeto y la sento en una silla y se prendio la pantalla y aparecio unvideo de como habian muerto todos sus amigos ella evito ver tanta tortuara pero tenia los sujetos con dos varas que no permitian cerrarlos.

Salon 991Donde viven las historias. Descúbrelo ahora