Final

41 8 0
                                    

Enyel y Landry que tambien sobrevivieron tomaron los caminos que si eran orrectos asi que sobrevieron
cuando llegaban a la salida se abrio un portal el cual solo dejaba que uno solo pasara Enyel y Landry empezaron a llorar porque uno tenia que quedarse y el que se quedo fue Landry el cual se despidio con un beso de Enyel y le dijo: Recorardar es el mejor indicio para llorar y si tu me recuerdas lloraras por mi.
Asi que adios.
Enyel salio del lugar con un corazon quebrantado y fue donde su mama a contarle nadie le creyo como todos habian muerto pensaron que fueron asesinados por Enyel asi que Enyel fue a prision por 42 años .
Despues comprobaron que no habian pruebas para encarcelarla y la dejaron libre despues de 3 dias.
Al dia siguiente cuando se encontraba en la calle una niña sin familia se le acerco y le pregunto .¿Que prefieres ser millonaria o regresar ala vida a todos los que murieron ese dia?
Enyel respondio regresarlos a la vida pero se acordo de porque esa niña sabia de eso.
Cuando pasaba por su colegio d camino a casa vio personas dentro del lugar entro y vio a todos sus compañeos y profesores teniendo clases normales.
Landry le pregunto ¿Que te pasa? y la abrazo.
Enyel y Landry se querian asi que estuvieron juntos despues de graduarse y se casaron .
Como dice todo final de un cuento
Vivieron felices para siempre.

Salon 991Donde viven las historias. Descúbrelo ahora